“Me la cargué”: Canales Rivera se encara a la dirección de ‘Sálvame’ y contradice su versión

Tras varias semanas ausente, Canales Rivera ha regresado a Sálvame y lo ha hecho pidiendo disculpas por su repentina marcha
ctv-ayd-canales-rivera-salvame

Tiempo de lectura: 2’

Canales Rivera llevaba desaparecido casi 1 mes de ‘Sálvame y se fue sin dar ninguna explicación. Todo el mundo pensaba que estaba de vacaciones pero lo cierto es que fueron los directores quienes le invitaron a irse para no volver. La propuesta del programa de ponerse un disfraz de Spiderman tras haber destapado una supuesta deslealtad a su pareja le hizo ponerse a la defensiva y decidió no disfrazarse bajo su propia responsabilidad, lo que le llevó a quedarse sin trabajo por un tiempo indefinido.

Pero ese castigo ha llegado a su fin y el torero ha regresado a Telecinco pidiendo disculpas y entonando el ‘mea culpa’ ante sus compañeros porque aquel día les dejó sin programa por no ponerse ese disfraz de superhéroe. “Fue una decisión suya, la decisión de no cumplir una promesa que al parecer le hizo a un director del programa”, explicó Kiko Hernández, que era quien presentaba este jueves el formato, a los espectadores que se hubieran perdido la historia y no entendieran nada.

Canales Rivera reaparece en ‘Sálvame’ entre disculpas

Yo no me comprometí, él me lo dijo, que me tenía que disfrazar y yo me fue. Pero ni lo hablamos y mucho menos me comprometí”, se ha defendido Canales Rivera en un inicio. Aunque posteriormente no ha tenido problema en pedir disculpas porque ese día dejó al equipo sin programa y tuvieron que modificarlo por completo. “Eso sí, quiero pedir disculpas porque me llegaron a transmitir que si no me disfrazaba me cargaba la escaleta… y efectivamente me la cargué. Yo tenía claro lo que quería y no quería hacer”, ha querido dejar claro el colaborador, que parece que ha vuelto sin penalización alguna.

"Tengo una familia, le he dado mi palabra, mi novia me ha apoyado en todas mis decisiones y sé que me apoyaría también en esto, pero no puedo faltarle a ella", ha añadido, dejando claro que no se iba a poner de ninguna de las maneras ese disfraz. Aunque, eso sí, tras rechazar una vez más enfundarse en el traje de Spiderman, le han avisado los jefes de que “habrá consecuencias”, algo que ha aceptado porque de ninguna manera piensa disfrazarse de ese personaje, aunque sí lo haría de cualquier otro que le propusieran.




La explicación de Canales a su su marcha de 'Sálvame'

Me echaron para casa porque me negué a vestirme de Spiderman. Miquel me dijo: ‘si no te vistes, no hay programa’. A buen entendedor pocas palabras bastan. Me he prestado a todo, me he negado a disfrazarme de Spiderman, es por algo que no tiene ni pies ni cabeza”, ha asegurado Canales Rivera en una conversación telefónica con el equipo de ‘Sálvame’. Y es que hace unas semanas el programa destapó unos mensajes que supuestamente se había intercambiado con una chica que no es su novia y bromeaba con ponerse ese disfraz. “¿Qué hago yo sentado en un plató de máxima audiencia vestido de Spiderman? Iba a sentir que hacía el ridículo”, ha expresado bastante molesto al recordarlo. “Me dijo que me fuera y me fui,de momento no se han puesto en contacto conmigo. Si me dicen que me vista de Spiderman, que no cuenten conmigo. Si algún día me llaman veremos lo que pasa”, ha advertido. Pero, eso sí, ha querido dejar claro que “a día de hoy me siento parte de ese equipo”.

También te puede interesar...

El verdadero motivo de la desaparición de Canales Rivera de ‘Sálvame’: “Me echaron”

Canales Rivera estalla tras ser acusado de una nueva infidelidad: "Todo lo que vende es mierda"

CADENA 100