El verdadero motivo de la desaparición de Canales Rivera de ‘Sálvame’: “Me echaron”

Canales Rivera lleva varias semanas sin aparecer por Sálvame y tiene una explicación que han querido dar desde la dirección del programa
ctv-gus-canales-rivera-salvame

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 13 de julio fue el último día que pudimos ver a Canales Rivera como colaborador de ‘Sálvame. Su silla lleva vacía desde entonces, concretamente 28 días sin sentarse en el plató más famoso de Telecinco. Y los motivos por los que está ausente han sido por fin revelados por la dirección del programa y no han dejado a nadie indiferente. “Fue convocado y tuvo que quitarse el micrófono e irse a su casa”, ha adelantado Carlota Corredera, que no daba crédito a lo sucedido.

¿El motivo? Un disfraz de Spiderman que no quiso ponerse y por el que fue expulsado inmediatamente sin posibilidad de hacer el programa. “Había llegado a un pacto con uno de los directores. Esa tarde él no estaba y cuando se entera de que el compromiso al que había llegado se incumplía, le dijo que se tenía que ir a su casa”, ha añadido la presentadora, cebando el tema para el final de la tarde, donde por fin han dicho los motivos reales y hemos podido escuchar la versión del propio Canales.

El motivo de la ausencia de Canales Rivera en ‘Sálvame’

Me echaron para casa porque me negué a vestirme de Spiderman. Miquel me dijo: ‘si no te vistes, no hay programa’. A buen entendedor pocas palabras bastan. Me he prestado a todo, me he negado a disfrazarme de Spiderman, es por algo que no tiene ni pies ni cabeza”, ha asegurado Canales Rivera en una conversación telefónica con el equipo de ‘Sálvame’. Y es que hace unas semanas el programa destapó unos mensajes que supuestamente se había intercambiado con una chica que no es su novia y bromeaba con ponerse ese disfraz.

“Tengo mensajes de esta chica pidiéndome perdón”, ha asegurado, dejando claro que era absurdo lo que le planteaban porque no existía ninguna deslealtad por su parte. “¿Qué hago yo sentado en un plató de máxima audiencia vestido de Spiderman? Iba a sentir que hacía el ridículo”, ha expresado bastante molesto al recordarlo. “Me dijo que me fuera y me fui,de momento no se han puesto en contacto conmigo. Si me dicen que me vista de Spiderman, que no cuenten conmigo. Si algún día me llaman veremos lo que pasa”, ha advertido. Pero, eso sí, ha querido dejar claro que “a día de hoy me siento parte de ese equipo”.

ctv-zir-spiderman



El enfado de Canales Rivera con ‘Sálvame’

"No considero que haya tenido desliz ninguno. Hay una cosa muy importante que dice ella, que no me escondo para nada. No me tengo que esconder para nada. Quedé un día con ella, es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío. En alguna ocasión me llamaron para ir a cenar juntos y yo le dije por activa y por pasiva que yo tenía pareja", se defendió Canales Rivera el último día que apareció en el plató de ‘Sálvame’ después de que destaparan sus conversaciones con esta chica. "La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado… Ahora viene a tocarme las pelotas después de tanto tiempo. ¿Quién no ha tenido una conversación y dice gilipolleces? Los mensajes están ahí y me parece muy injusto que se preste a estas cosas", zanjó.

También te puede interesar...

Canales Rivera estalla tras ser acusado de una nueva infidelidad: "Todo lo que vende es mierda"

Los detalles con los que Canales Rivera ha reconquistado a su novia Isabel Márquez: ''Mi vida''

CADENA 100