El cambio radical de la actriz Leonor Martín: de ‘Física o química’ a ‘Acacias 38’

Tras el reencuentro de ‘Física o química’, Leonor Martín ha encontrado un nuevo personaje en la serie de épica ‘Acacias 38’
ctv-avb-leonor

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Más de 10 años después del final de ‘Física o química’, una de las series de adolescentes más famosas de la televisión, los actores han protagonizado un reencuentro que ha sido todo un éxito. Sus personajes marcaron a toda una generación y a día de hoy siguen siendo recordados, por eso verlos juntos de nuevo fue una gran noticia para todos los fans de la ficción. Con motivo de la boda de Yoli, una de las protagonistas, todos los alumnos del instituto Zurbarán volvieron a reunirse y nos regalaron de nuevo grandes momentos.

Una de estas actrices es Leonor Martín, que se dio a conocer como Cova en la serie y por entonces era una chica con rastas y con ganas de comerse el mundo y luchar por un futuro mejor. Ahora que ya han pasado más de 10 años desde entonces, la actriz ha evolucionado mucho y tras muchas idas y venidas y después de licenciarse y ejercer como arquitecta, vuelve al mundo de la interpretación por todo lo alto con un nuevo personaje, Dori, en la serie diaria de TVE ‘Acacias 38’.

El cambio de vida de Leonor Martín tras ‘Física o química’

Dori es la nueva enfermera de felipe en ‘Acacias 38’, un personaje que dará mucho que hablar y que no le teme a nada, ni siquiera al vecino más temerario del barrio. Por el momento no sabemos si tendrá mucho que ver con el personaje que encarnó en ‘Física o química’, una chica adelantada a su época que tenía unos valores muy firmes y era muy madura para su edad. Ahora esa niña ya es mujer y siempre tuvo claro que lo más importante era terminar sus estudios, por eso abandonó la serie antes de que terminara y comenzó sus estudios en la universidad.

Otro de sus sueños, además de ser actriz, era estudiar la carrera de Arquitectura, y eso hizo. Licenciada por la Universidad de Alcalá de Henares, también cuenta con un master en Comunicación Arquitectónica, algo que no le ha impedido continuar con su carrera como actriz. Y aunque resulte chocante verla en una serie de época, lo cierto es que ya participó en ‘El secreto de Puente Viejo’ dando vida a Gregoria, donde coincidió con Andrea Duro, otra de sus compañeras de ‘FoQ’. Desde 2014 no habíamos podido verla en la pequeña pantalla hasta que ha llegado el reencuentro de los alumnos del Zurbarán, por lo que esta serie supone una gran oportunidad para continuar con su carrera interpretativa dando vida a un nuevo personaje.

ctv-lnj-leonor-esdpv

Dori, su personaje en ‘Acacias 38’

Dori, el personaje de Leonor Martín en ‘Acacias 38’, es una enfermera que entra a trabajar en casa de Felipe, recomendada por Marina. “Es encantadora y muy paciente para soportar los desplantes de Felipe. Poco a poco, gracias a su buen hacer, Felipe empezará a mejorar y a tener confianza en ella”, explica la nota de prensa de RTVE. Aunque sus métodos poco ortodoxos alertan a Ignacio y esto podría traerle problemas. Muy amiga de Lolita, está muy segura de poder aguantar el fuerte y arisco carácter de su jefe porque ella es una mujer con las ideas muy claras.

También te puede interesar...

Así ha cambiado la vida de los protagonistas de ‘Física o Química’

Andrea Duro y Angy confiesan cómo ha cambiado su vida 10 años después de ‘Física o química’: “Nos entra la risa”

CADENA 100