Así ha cambiado la vida de los protagonistas de ‘Física o Química’

Han pasado 9 años desde que finalizó la serie de ‘Física o Química’ y sus protagonistas han cambiado mucho
Así ha cambiado la vida de los protagonistas de ‘Física o Química’

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses llegaba uno de los bombazos de la televisión, regresaba ‘Física o Química’. Antena 3 prepara un reencuentro de dos capítulos en los que sus protagonistas se volverán a reunir y en los que la nostalgia nos va a invadir. Nueve años han pasado ya desde que la serie pusiera punto y final y sus actores han cambiado mucho.

Así han cambiado los protagonistas de Física o Química

Úrsula Corberó

Úrsula es la actriz con más proyección internacional entre sus compañeros. La catalana siguió haciendo proyectos audiovisuales, pero fue ‘La Casa de Papel’ el que la ha convertido en toda una estrella. Corberó se encuentra rodando ya la quinta y última temporada de esta, mientras podemos verla como protagonista en la colaboración de Dua Lipa, J Balvin Bad Bunny y Tainy.

Maxi Iglesias

¿Quién no suspiró por Cabano mientras veía los capítulos de Física o Química? Maxi Iglesias se convirtió en todo un referente. El actor continuó centrado en su carrera en la interpretación y hasta le hemos visto en una faceta desconocida, la de los musicales. Iglesias protagonizó ‘El Guardaespaldas’ en la Gran vía madrileña. Ahor apodemos disfrutar de él en la serie ‘Desaparecidos’

Angy

Tras finalizar la serie Angy retomó su carrera como cantante, participó como concursante en varios programas de televisión y se metió en la piel de Nieves Baeza en la serie ‘Amara es para siempre’. Ahora podemos disfrutar de ella en el musical ‘La llamada’ donde interpreta a Susana Romero desde hace 5 años.

Javier Calvo

Javier Calvo nos consiguió emocionar con su interpretación en Física o Química. Una vez que finalizó la serie Javi potenció su faceta como guionista y director. Junto a Javier Ambrossi escribieron el musical ‘La llamada’ el cual también dirigieron en su versión cinematográfica. También es el creador de series exitosas como ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’.

Andrea Duro

Todos llegamos a empatizar en algún momento con yoli, el personaje de Andrea Duro en la ficción. Tras ‘física o Química’ continuó en otra de las series por excelencia de Antena 3, ‘El Secreto de puente viejo’ y ‘Amar es para siempre’. La última serie donde hemos podido disfrutar de Andrea Duro ha sido en ‘Secretos de arena’.

¿Qué podemos esperar en el reencuentro de Física o Química?

Poco a poco vamos conociendo más detalles de uno de los reencuentros del año. La boda de Yoli será la excusa para volver a juntar a los alumnos y profesores del Zurbarán, pero un secreto inesperado saldrá a la luz. Por el momento los actores que ya han sido confirmados en estos dos episodios son Ana Milán, Andrea Duro, Adam Jerzierski, Blanca Romero, Angy, Maxi Iglesias, Marc Clotet y Andrés Cheung.

También te interesa:

Así ha sido el emotivo reencuentro del elenco de 'Física o Química' para celebrar la Fase 2 de la desescalada

¿Qué hay detrás de la canción de ‘Física o Química’ de Despistaos?

Relacionados

CADENA 100