Vuelven Los Premios Nº 1 de CADENA 100 Euskadi

Los galardones se entregarán el lunes 10 de junio en el Museo Guggenheim Bilbao
Premios Números 1 CADENA 100 Euskadi

Tiempo de lectura: 3’

El museo Guggenheim de Bilbao, convertido ya, en sede oficial de la gala de los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi, volverá a desplegar su alfombra roja para acoger a sus invitados. Será el próximo lunes 10 de junio cuando, personalidades del mundo de la música, la televisión, el cine, la solidaridad y la política, se juntarán en una noche muy especial, de la mano de CADENA 100.

Entrega de Premios Números 1 CADENA 100 Euskadi

El atrio del museo se vestirá de gala, para acoger la ceremonia que sobre el escenario conducirá Antonio Hueso, nuestro dinámico compañero, locutor de CADENA 100. Él será el encargado de dar paso a los afortunados de esa noche, entre los que se encuentran nombres de la música tan conocidos como, Coti, gran amigo de CADENA 100 desde sus comienzos y con una extensa carrera llena de números 1.

Otro de los grandes nombres premiados de la noche es, el de Ana Mena, que hará un hueco un su apretada agenda, para estar con nosotros, mientras prepara su final de gira, lanzamiento de nuevo single y la elaboración de su nuevo álbum. Y aún le da tiempo para colaborar con artistas como la puertorriqueña Gale, con quien recientemente ha estrenado el tema, "La Razón".

Ahí no queda la cosa, también será premiado, Iñigo Quintero, una auténtica revelación musical de este año, a través de las redes sociales, que ha alcanzado los primeros puestos de las plataformas musicales en streaming, con la canción "Si No estás"

Y Dani Fernandez unos de los artistas imprescidinbles en el repaso a la música actual, también subirá al escenario del museo Guggenheim.para recoger su premio.

En otras disciplinas, la noche de Los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi, reconocerá también el trabajo, de la actriz Elena Irureta. Con ella, hemos reído y llorado a lo largo de los años a través de sus interpretaciones en Televisión, cine y teatro. Y en televisión es donde, precisamente, vemos también a otra de las protaginistas de la noche, nuestra querida Emma Garcia, que recibirá el reconocimiento a su trayectoria.

Emma Garcia

En la gala viviremos seguro, momentos muy intensos y emotivos, como cada año. Y como cada año, uno de ellos será el instante de reconocer la labor social y solidaria. En esta edición, nuestro foco está puesto en los enfermos de ELA. Y a ellos va nuestro apoyo al esfuerzo, entregando el premio solidario a la asociación "Dale CandELA".

Como ves, Bilbao el 10 de junio, acogerá una edición muy especial de los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi, donde también compartiremos mesa con la creadora de contenido y empresaria, Marta Pombo, el humorista Iñaki Urrutia y muchos rostros famosos más.

Y como guinda, esa noche disfrutaremos de la actuación en directo de la getxotarra Paula Mattheus, que sobre el escenario del atrio del Museo Guggenheim, interpretará algunos de los temas que la han convertido en una artista emergente, a la que tener muy en cuenta.

Los motores ya están en marcha. Solo falta que llegue el día y celebrar a lo grande, el reconocimiento a la música, cultura, y solidaridad.

Podrás seguir nuestras novedades en las redes sociales de CADENA 100 Euskadi.

Y todo esto no sería posible, sin el apoyo de las siguientes firmas:

Diputación Foral de Bizkaia/Bizkaiko Foru Aldundia - Ayuntamiento de Bilbao - Gobierno Vasco - BBK - Metro Bilbao - Engel and Völkers, servicios inmobiliarios


Firmas Premios CADENA 100



Y el apoyo de nuestros siguientes colaboradores:

Camping La Ballena alegre-Costa brava - Arson Sony Castro - Rehabilitaciones Bilbao - Residencia Rekalde - Qi Spa Balneario urbano - Peluquería Lokas por los pelos - Diamanti Carati, compra venta de oro y joyas - Claus Estudio-El tío Claus - Pangea Viajes - Restaurante Tamarises Izarra -Bricomudanzas - Din off Material de oficina - Hotel Juan de la Cosa, Santoña - Saneamientos Pereda - Ortodoncia Castaños - Ford Mintegui (vehículo oficial de la Gala)


Colaboradores Premios CADENA 100






CADENA 100