Ed Sheeran se cuela en el camerino de Nelly Furtado y nos regalan una versión única de ‘I’m Like a Bird’

Nelly Furtado quiso cantar junto a Ed Sheeran uno de sus grandes números uno entre bambalinas y este es el resultado
Ed Sheeran y Nelly Furtado cantan juntos ‘I’m Like a Bird’
Instagram @nellyfurtado
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘I’m Like a Bird’ es una canción que se estrenó en el año 2000 pero, a pesar de que han pasado ya 24 años desde entonces, es un tema que nunca pasa de moda. Nelly Furtado, sin saberlo, creó todo un himno que forma parte de la banda sonora de nuestras vidas y que sigue sonando bien fuerte dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100. Y queremos rescatarlo después de haber visto este vídeo en las redes sociales en el que aparece cantándola ¡con Ed Sheeran!

Ambos artistas han aprovechado que coincidían en un festival en Múnich para reunirse en los camerinos y regalarnos este momentazo que quedará guardado para la historia. Un regalo muy especial en la vuelta a los escenarios de la cantante, que ha estado durante años retirada del panorama musical para dedicarse a su familia y ante su negativa a hacer música solamente por el hecho de que sea comercial.

Ed Sheeran y Nelly Furtado nos regalan su propia versión de ‘I’m Like a Bird’

Nos colamos en el camerino de Nelly Furtado ayer en Múnich para la presentación de la Eurocopa, ¡grandes fans en el campo de los Mathematics!”, ha escrito Ed Sheeran en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece cantando ‘I’m Like a Bird’ con la cantante. Ambos demuestran tener una gran complicidad y el resultado es muy especial y un auténtico regalo para los fans de ambos, que así se lo han dejado claro en los comentarios de la publicación de Instagram.

¡Por favor, siéntete libre de colarte en mi camerino cualquier día! ¡Ha sido precioso! Os quiero”, ha comentado su compañera Natasha Belingfield. Y rápidamente les han pedido también que escriban un tema juntos y que nos regalen alguna colaboración porque sus voces suenan muy bien juntas. “El dúo más icónico”, se puede leer. “Nunca supe que necesitaba esta versión”, han apuntado. ¡Increíble! ¡Sonáis increíble juntos!”, han expresado también.




El motivo por el que Nelly Furtado se apartó de la música

"Después de ‘Loose’, perdí todo el sentido de quien era como artista y por eso di un paso a un lado. Quería estar en casa cuidando a mi hija, en vez de criarla en el camino. Estaba agotada después de la gira y me di cuenta que tenía que separarme de esa relación comercial", afirmó Nelly Furtado en una entrevista para Macleans en el año 2017, año en el que decidió dar un paso atrás y retirarse de la industria musical. Pero por suerte está de vuelta, dispuesta a regalarnos momentazos como este cantando con Ed Sheeran en su camerino antes de salir al escenario.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100