Asraf Beno planta cara a las duras acusaciones de Kiko Rivera en el 'Deluxe' hacia Chabelita: "No se lo cree"

El modelo responde a la entrevista de su cuñado y se defiende de todo lo que dijo sobre él y su pareja durante su intervención en el programa de Telecinco
Asraf Beno responde, con contundencia, a las palabras de su cuñado Kiko Rivera en el 'Deluxe'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Que cada vez que Kiko Rivera toma la determinación de abrir la boca se genera un revuelo importante, no es nada nuevo. Máxime si se pronuncia en un programa de máxima audiencia como lo es 'Sábado Deluxe'. El artista no tuvo reparos en hacer una ronda por todos los vericuetos de los frentes que tiene abiertos, empezando por aclarar que la relación con su madre, Isabel Pantoja, no es tan buena como parece. Que si bien es cierto que le ha perdonado todo lo tocante a lo económico, el resto de problemas que han surgido entre ellos, siguen sobre la mesa. Desde el mal rollo con su mujer, Irene Rosales, hasta los engaños que le ha tendido durante todos estos años. También su prima Anabel y su hermana, Chabelita Pantoja, fueron víctimas de ese relato que realizó con serenidad ante María Patiño, presentadora de la noche.

Un día más tarde, en 'Viva la vida', Asraf Beno, pareja de Chabelita, no dudaba en dar la cara por ella después de los duros reproches del 'DJ' a esta, sosteniendo que había estado a su lado siempre que esta lo había necesitado y dando a entender que, en sentido contrario, no se había afanado con la misma intensidad. Además, tocó un tema tan delicado como rescatar el menosprecio de su madre, que llegó, incluso, a querer quitarle el apellido Pantoja. Y que fue él quien se encargó de pararle los pies a la tonadillera.




Ante todo lo que narró, Asraf le daba réplica de manera muy contundente, harto de las idas y venidas del artista. "Me produce mucho enfado, mucha frustración, sobre todo cómo llama a Isa", comenzaba antes de hacer hincapié en esas dos palabras, "problemas domésticos", que pronunciaba Kiko y que le molestaban sobremanera por lo que se da a entender y que ya tuvo que escuchar de alguno de los colaboradores de 'Sálvame'. "Siempre, como dice él, no ha sido. Fue solo esa vez y digo una cosa, él no fue a recoger a su hermana a las tantas de la mañana, no fue así. Que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí… Ayer en el ‘Deluxe’ dijo que tenemos problemas domésticos, estás diciendo lo mismo que dijo Kiko Hernández. Menos exagerado, pero es lo mismo. Igual que a él no le gusta que se metan con Irene Rosales, ¿por qué se meten conmigo?", se despachaba a gusto Beno.

Kiko Rivera desvela en qué momento está la relación con su madre sentado en el plató de Sábado Deluxe

Telecinco


Más allá de manifestar sus sentimientos, también dejaba claro que eran los mismos que recorren a Chabelita en estos momentos: "No se lo cree. Le han molestado varias cosas, una de ellas que diga que ella se hace la víctima, pero no es así. Él mismo ha dicho que utilizaban palabras xenófobas hacia ella. Así que, por lo que dijo él, en la familia se le trata mal". Y para terminar de desemascarar sus intenciones o cómo todo son buenas palabras de cara a la prensa, pero luego no ejecuta, le retaba de manera contundente: "Coge, llama… Quieres tirar mierda al novio, a la hermana, y luego quieres que te reciban con los brazos abiertos… Pretende que se le perdone así porque si".

Porque Kiko quiso tender un puente que a Asraf no le convence lo más mínimo: quiere menos palabras y más actos.

También te puede interesar...

El sorprendente nuevo rumbo laboral de Asraf Beno que le distanciará de su pareja, Chabelita Pantoja

Asraf Beno desvela cómo es su verdadera relación con Kiko Rivera, su cuñado

CADENA 100