Asraf Beno desvela cómo es su verdadera relación con Kiko Rivera, su cuñado

Después de dos años de relación con Chabelita Pantoja, el modelo devela en qué punto se encuentra con el 'DJ', con quien ha tenido altibajos
Asraf Beno, actual pareja de Isa Pantoja
  • FOTOS LORENZO CARNERO/CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 2’

Asraf Beno cumple dos años desde que es un integrante más en el ‘clan Pantoja’. El modelo de Marruecos, entraba en la casa de ‘Gran Hermano VIP 2018’ como un ‘personaje’ todavía desconocido y anónimo en el ‘reality’. Sin embargo, dentro de la casa del ‘Súper’, surgió el amor entre el modelo e Isa Pantoja, que también entró a concursar.

Desde el comienzo, la química y la complicidad entre los jóvenes era evidente. Fueron muchos los momentos íntimos o conversaciones que compartieron durante la estancia en la casa de Guadalix. Sin embargo, no fue durante esos meses cuando dieron el paso para estar juntos como pareja ya que Isa, durante su estancia en la casa de ‘GH VIP 2018’, estaba saliendo con el cantante Omar Montes.

Cuando salieron del ‘reality’, la hija de la tonadillera, negaba continuamente que sintiera ningún tipo de atracción por Asraf, ante la atenta mirada de su entonces novio. No fue hasta el año 2019 cuando Isa decidió escuchar a su corazón e ir a buscar a Asraf. Y, al contrario de lo que suele pasar en el comienzo de una relación, el suyo no fue nada fácil porque, además de que fue bastante mediático, se sumaba que Kiko Rivera, hermano de Isa, era muy amigo de Omar Montes, por lo que la decisión de Chabelita no fue, en un principio, bien recibida en ‘Cantora’.




En cuanto a la relación actual de la feliz pareja, a pesar de que han pasado varios altos y bajos durante estos años, es la mejor hasta el momento. De hecho, el pasado año, Asraf decidía dar un paso más en su relación y arrodillarse para pedirle matrimonio a Isa.

Lo que seguro que Asraf no se esperaba durante su noviazgo con Isa Pantoja era que tuviera que lidiar con tantas polémicas familiares. Recordemos que el pasado año, Kiko Rivera develaba que, su madre, la gran Isabel Pantoja, le ‘robara’ a él y sus hermanos la herencia material de su padre, el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’.

Desde entonces, Isa Pantoja siempre ha tratado de ser imparcial en el conflicto de familiar y, también, ha intentado acercar posturas entre su madre y su hermano y, aunque finalmente se ha decantado por estar más cerca del DJ, sigue esperando la llamada y la atención de su madre.



En octubre de 2020, cuando se conoció esta batalla familiar, Asraf Beno, durante su participación junto a Isa en ‘La Casa Fuerte 2’, se mostraba de parte de su cuñado Kiko: “Yo entiendo a Kiko Rivera. Aunque no sé todo lo que ha pasado, claramente sé más que el resto. Y yo también pediría lo que me pertenece. Me parece totalmente lógico”, dijo.

Como adelantábamos, la relación entre Asraf y Kiko no comenzó de la mejor manera, pero, a día de hoy, el de Marruecos puede presumir de una muy buena relación con el DJ: "Tenemos una relación muy cordial", ha dicho el modelo. Además, ha destacado que "con Kiko se lleva súper bien y que su relación es muy buena”. Y ha añadido que está "conociendo a otro Kiko", algo que le está gustando mucho.

También te puede interesar...

El mensaje de agradecimiento de Isabel Pantoja a Mónica Naranjo tras su apoyo en uno de sus peores momentos

Isabel Pantoja saca los colores a Risto Mejide en un improvisado baile: “Está tan guapo riéndose”

CADENA 100