Isabel Pantoja saca los colores a Risto Mejide en un improvisado baile: “Está tan guapo riéndose”

En la final de Top Star Risto Mejide e Isabel Pantoja se han marcado un romántico baile con palabras bonitas incluidas
ctv-p0u-risto-mejide-isabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Top Star’ ha llegado a su fin en un programa lleno de sorpresas y momentazos con Isabel Pantoja y Brequette como flamantes ganadoras. Risto Mejide y Danna Paola se han quedado con las ganas de llevarse el premio final pero la artista se ha impuesto y han bromeado con que gracias a la participante, que ya formó parte de ‘La Voz’, ha conseguido ganar algo en su vida. “Gracias a ti, por fin Isabel ha ganado algo”, bromeó el publicista. Pero a pesar de este pique, ambos protagonizaron un momentazo que quedará guardado para la historia televisiva.

En una de las actuaciones, una de las canciones más románticas de la película ‘Grease’, sonó tan bien que Risto e Isabel se atrevieron a levantarse de sus asientos y bailar como si de un baile nupcial se tratase. Es más, hasta el propio presentador aseguró que no hacía nada así desde su boda. Y cuando la tonadillera le dedicó unas bonitas palabras, consiguió sonrojar al frío Risto que estamos acostumbrados a ver en televisión.

El baile de Isabel Pantoja y Risto Mejide

Mientras cantaba Álex Escribano en ‘Top Star’, concursante del equipo de Isabel Pantoja con el que ganó uno de los programas, la artista se ha levantado de la silla junto a Risto Mejide, dejando a un lado a Danna Paola, que continuó disfrutando de la actuación desde la mesa. Ambos se han arrancado a bailar una de las baladas de la película ‘Grease’ a pesar de que el presentador de ‘Todo es mentira’ no suele prestarse a ese tipo de cosas en televisión. Pero cualquiera le dice que no a Isabel, que muy emocionada se cogió del brazo de su compañero para bailar como si de un vals se tratara.

“Va a ser mío”, le decía Risto mientras bailaban. “Qué malo eres conmigo, ¿por qué?”, le respondía ella entre sollozos. El baile ha quedado guardado para la posteridad, igual que las palabras que la artista le dedicó a su compañero a pesar de los numerosos piques que han protagonizado a lo largo de todas las entregas de ‘Top Star’. Pero en la gran final dejaron atrás esas rencillas y, aunque Risto dijera que “no bailaba desde mi boda”, no se les ha dado nada mal. "Le he hecho bailar, yo. ¿Y quién le hace sonreír? Yo. Yo no lo he visto nunca reírse y está tan guapo riéndose", le ha dicho sonrojándole en directo.




Isabel Pantoja gana ‘Top Star’ de la mano de Brequette

Brequette ha ganado 20.000 euros desde el equipo de Isabel Pantoja en la primera edición de ‘Top Star’, imponiéndose a las apuestas de Risto Mejide y Danna Paola, que han luchado hasta el final para poder convertirse en vencedores pero no ha podido ser. inal y ha llevado también a la gloria a su mentora, Isabel Pantoja. "Gracias a ti, Isabel Pantoja ha ganado algo", bromeó Risto Mejide. Y ella le ha respondido agradeciéndole todo lo que ha aprendido gracias a él en el programa, que para ella ha ido más allá de la televisión ya que ha supuesto su vuelta a la vida pública después de mucho tiempo encerrada en Cantora. "Gracias por todo y por enseñarme tanto, ha sido un honor", le ha dicho. “El honor es mío”, le ha respondido él. Una relación que, quién sabe, podrá prolongarse en el tiempo y puede que volvamos a verlos juntos en un futuro en otro programa.

También te puede interesar...

Telecinco prefiere a Kiko Rivera: el golpe de la cadena a Isabel Pantoja que pone en peligro su futuro

Danna Paola manda callar a Risto Mejide en directo ante las risas de Isabel Pantoja: “Te la tenía guardada"

CADENA 100