Telecinco prefiere a Kiko Rivera: el golpe de la cadena a Isabel Pantoja que pone en peligro su futuro

La tonadillera no atraviesa su mejor momento y Telecinco ha tomado partido de forma muy clara por su hijo. ¿Por qué?
Telecinco prefiere a Kiko Rivera: el golpe de la cadena a Isabel Pantoja que pone en peligro su futuro

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo. La tonadillera no atraviesa una buena etapa profesional en la televisión. El programa en el que actúa como jurado, ‘Top Star’, una de las últimas apuestas de Telecinco, no termina de carburar tal y como la cadena tenía en mente. Poca audiencia y un formato que no resulta atractivo son las dos principales causas que han llevado al programa a sufrir varios cambios en la parrilla de programación en un espacio muy corto de tiempo. Sin embargo, cuando parecía que las cosas no podían ir peor, la cantante ha sufrido un nuevo revés. Un golpe que llega por parte de alguien familiar, ya que es su hijo quien va a ocupar el espacio que anteriormente ocupaba su novedoso programa.

El golpe a Isabel Pantoja

Como decimos, ‘Top Star’ no ha terminado de arrancar. El formato, muy parecido al de ‘Got Talent’ no ha terminado de encajar y de ser aceptado por el gran público. Además, muchos espectadores han puesto en duda la elección de un jurado al que han tildado en redes sociales de “raro”. Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola son los jueces de un contenido que no ha llegado a conseguir los datos de audiencia deseados. Esto ha propiciado que Telecinco lo retirase de las noches del viernes, para acomodarlo en el ‘prime time’ del sábado. Oportunidades que no han debido servir de mucho, ya que tras ocupar esas dos franjas de máxima audiencia, ‘Top Star’ pasará a emitirse en las madrugadas de los sábados. ¿El motivo? Un programa especial con motivo de la Eurocopa 2020.

Telecinco prefiere a Kiko Rivera: el golpe de la cadena a Isabel Pantoja que pone en peligro su futuro


Pero por si esto no fuera suficiente castigo para Isabel Pantoja, su hijo, Kiko Rivera, ocupará este viernes el hueco que dejo su programa en las noches de los viernes. De esta forma, Telecinco ha dejado muy clara su preferencia. Y es que, el DJ será el protagonista de un ‘Sálvame Deluxe’ en el que contará la ratificación del procedimiento judicial contra su tío, Agustín Pantoja, que llevó a cabo el jueves. Un acto al que acudió, muy serio, y en el que no quiso hacer declaraciones. Algo que ahora cobra mucho sentido, tras haberse conocido su participación en el programa de Telecinco esta noche del viernes.

La ratificación de Kiko Rivera

Kiko Rivera acudió a los juzgados Chiclana de la Frontera para ratificar la querella a su tío Agustín Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri denunció a su tío por varios delitos, entre los que se encuentra uno por estafa, y esté jueves reiteró su voluntad de que se investiguen estos hechos delictivos. Este movimiento obligaría a Agustín Pantoja a acudir a declarar en calidad de investigado y a Isabel Pantoja en calidad de testigo. Algo que, de producirse, forzaría a la tonadillera a decir la verdad y, supuestamente, tener que revelar todo el entramado que denuncia su hijo.

Las palabras Isa Pantoja sobre este problema familiar

Esta noticia de última hora coincidió en espacio y tiempo con la presencia de Isa Pantoja en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Una situación muy propicia que el espacio matutino de Telecinco ha aprovechado para conocer de cerca cuál es la opinión de uno de los integrantes de la familia. La cara de Isa era todo un poema. La joven estudiante de Derecho no rehuyó la cuestión y trató de no mojarse mucho, templando gaitas y buscando ser lo más imparcial que pudo.

Isa Pantoja revela el miedo que tiene al juicio familiar entre Kiko Rivera y su tío Agustín: “No me gusta


"Sé que ellos no han llegado a ningún entendimiento. No se han puesto en contacto y entiendo que vaya a ratificar lo que haya hecho", comenzó diciendo Isa Pantoja, muy seria. La hija de Isabel Pantoja buscó entender el movimiento que había hecho su hermano: "Según él, es el único medio en el que puede pedir las explicaciones que quiera". Sin embargo, no pudo evitar mostrar su contrariedad y su disgusto con la situación a la que está llevando Kiko Rivera a su familia. "Obviamente no me gusta", dijo tajante.


También te puede interesar...

Criticas a Pilar Rubio por su última 'performance' en 'El Hormiguero'

La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”

CADENA 100