Danna Paola manda callar a Risto Mejide en directo ante las risas de Isabel Pantoja: “Te la tenía guardada"

La artista internacional, Danna Paola, quiso parar los pies de Risto Mejide tras una interrupción en directo en 'Top Star'
Danna Paola manda callar a Risto Mejide en directo ante las risas de Isabel Pantoja: “Te la tenía guardada"

Tiempo de lectura: 3’

Telecinco tiene un nuevo formato que tiene todos los mimbres para triunfar. ‘Top Star’ afrontaba este viernes su segunda gala plagada de emociones, grandes actuaciones y el picante que le aportan los miembros del jurado. El segundo programa ha vuelto a tener una buena acogida por el público que ha comentado con interés la mayoría de las actuaciones que se han podido ver en el ‘talent’. Pero ha habido un detalle que no ha pasado inadvertido para nadie y sobre el que se ha hablado mucho: el pique entre Danna Paola y Risto Mejide.

Danna Paola manda callar a Risto Mejide

Una vez más, Telecinco ha conseguido adaptar un formato de ‘talent show’ a su parrilla de programación. ‘Top Star’ tiene grandes similitudes con ‘Got Talent’, espacio al que ha remplazado en las noches de los viernes. Este programa de ‘prime time’ sigue una dinámica muy parecida, en la que se trata de encontrar o reconocer a talentos desconocidos hasta el momento por el gran público. Sin embargo, a diferencia de otros concursos de talentos, en este hay dinero de por medio.

También hay otra gran novedad. El jurado es una mezcla de personajes de Telecinco al que han añadido a una gran estrella internacional de la canción. Hablamos de la mexicana, Danna Paola, sin duda alguna toda una revelación como jurado de un programa de televisión. En el tridente que ocupan el estrado la acompañan Risto Mejide, un clásico como juez de los concursos en nuestro país, e Isabel Pantoja, que ya hizo las veces en ‘Idol Kids’.

Danna Paola manda callar a Risto Mejide en directo ante las risas de Isabel Pantoja: “Te la tenía guardada


Esta mezcla de jueces le da al programa un dinamismo y momentos épicos como el que hemos podido vivir este viernes entre Danna Paola y Risto Mejide. Todo sucedía cuando acababan de terminar su segunda actuación en el escenario los más votados de cada categoría. En este caso: Joana, Marcelino y Genis. "Estamos delante de artistas maravillosos", comenzaba a explicar Danna Paola a los finalistas.

En ese momento, Risto decidía tomar la palabra interrumpiendo la exposición de la artista la para tratar de puntualizar un aspecto con el que no estaba para nada de acuerdo. "Que conste que la gente ya había votado cuando le hiciste cantar. Está aquí por méritos propios", le decía el juez. Ante la atenta mirada de todo el mundo que ya se temía la reacción de Danna por sus gestos y su cara.

Y así ocurrió, Danna, algo molesta con esa interrupción, quiso dejarle muy claras las cosas y le pidió respeto en sus intervenciones: "Estoy hablando yo. Cuando termine de hablar, puedes agregar algo más". Jesús Vázquez, presentador del ‘talent’, no paraba de reír y de hacer gestos a Risto. Por su parte, Isabel Pantoja añadía con mucho tino: "Te la tenía guardada". Sin duda alguna un momento gracioso que ha hecho las delicias de todo el público al ver retroceder a Mejide ante la “furia” mexicana.

Danna Paola manda callar a Risto Mejide en directo ante las risas de Isabel Pantoja: “Te la tenía guardada




Las exigencias de Isabel Pantoja para trabajar en ‘Top Star’

La petición que ha resultado más llamativa para los espectadores de Telecinco es que no puede haber nadie en los pasillos cuando ella pase, por lo que tienen que tener en cuenta su entrada para desalojarlos previamente. El equipo del talent debe tener claro cuando la artista va a pasar y asegurarse de que no se encuentre con nadie a su paso. Según han aclarado, esto se debe a que quiere esquivar cualquier tipo de contacto con las personas que no sean del equipo para no coger el virus.

De la misma manera, mientras todos comen en el comedor, ella lo hace sola en su camerino para evitar cualquier tipo de contacto. Es el único momento en el que la cantante está sola, dado que siempre va acompañada de Celeste y su peluquero. Asimismo, también se han descubiero algunas de los rituales que sigue la tonadillera antes de las grabaciones. La Pantoja reza mientras espera los resultados de las PCR, las que tienen que hacerse todos los miembros del equipo antes de meterse en el plató a grabar.

Las exigencias de Isabel Pantoja a Telecinco para participar en ‘Top Star’: obligados a desalojar los pasillos


También te puede interesar...

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje

Carlos Sobera, indignado, detiene ‘Supervivientes’ para abroncar a un colaborador: “Puedo flagelarte incluso”




CADENA 100