El mensaje de agradecimiento de Isabel Pantoja a Mónica Naranjo tras su apoyo en uno de sus peores momentos

Aunque las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño hacia Kiko Rivera, la tonadillera cuenta con nuevos apoyos por parte de caras conocidas
Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes
Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes
  • Foto_Antonio Quilez_0711/2019

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja no está sola. Después de varios meses desaparecida públicamente y, con buena parte de los pesos pesados de Telecinco de parte de su hijo Kiko Rivera, la tonadillera, a día de hoy, puede presumir de sumar y contar con más apoyos de los que creía. El último ha sido por parte de la cantante y presentadora Mónica Naranjo. La que fuera conductora de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha subido un ‘post’ en su cuenta de Instagram en donde canta, dejándose la voz, ‘Así Fue’, uno de los temas más exitosos de la tonadillera.



Como si de un concierto se tratara, Naranjo cantaba orgullosa este tema de Isabel Pantoja. Por su parte, la viuda de Paquirri, ha querido agradecer a la compositora de ‘Sobreviviré’ este gesto de cariño en un post en su cuenta de Instagram.

“Mi querida Mónica y compañía, - refiriéndose a la acompañante que está junto a la cantante en el vídeo-. Gracias por esas caricias de cariño que tanto se necesitan siempre, pero hay momentos más que otros. Te respeto, te admiro con todo mi cariño. Os mando un beso desde el corazón y os deseo siempre todo lo mejor. Isabel”, concluyó la tonadillera.

Los apoyos de Isabel

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante de flamenco y copla comparte este tipo de vídeos. Hace unos meses también subió a su Instagram un vídeo del intérprete Moisés Losada, que versionaba una de las canciones más queridas de Isabel, ‘Hoy Quiero Confesar’.



Aunque su hijo Kiko Rivera ha contado con el inquebrantable apoyo de numerosos rostros conocidos, como Rafa Mora o Sergio Ramos, Isabel Pantoja también ha sentido el calor de los suyos. Uno de los apoyos principales ha sido Ana Rosa Quintana que, cuando salió todo a la luz, le tendió la mano a Isabel, considerando que la actitud de Kiko había sido “deleznable” por haber denunciado de esa manera a su madre: “Me parece impresentable que estas cosas se hagan en público”, sentenciaba la presentadora de las mañanas de Telecinco.

Además, Joaquín Prat y Alessandro Lequio también se mostraron muy críticos con el DJ y se posicionaban en el ‘team’ Pantoja. “Destrozó la imagen pública de su madre de manera inmisericorde, sin ahorrar en adjetivos y por dinero”, dijo Prat. Por su parte, el conde Lequio dijo que, “Isabel Pantoja debería dar un puñetazo en la mesa y no querellarse contra su hijo, pero sí mandarlo a la mierda”.

No obstante, hay personas cercanas a ambas partes que no han querido posicionarse. Una de ellas ha sido Anabel Pantoja que, durante todo este año, ha tenido varios altos y bajos con su primo por esta razón. Kiko le pide a Anabel, que la considera una hermana, que esté de su parte. Sin embargo, la que fuera la maquilladora de Isabel Pantoja, además de sobrina, pero ella se niega a estar de una parte u otra.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja, la mano negra en la carrera de su prima Sylvia: así alejó a José Luis Moreno de ella

El complicado papel de Irene Rosales entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja que ha llevado a que sea acosada

CADENA 100