Isabel Pantoja, la mano negra en la carrera de su prima Sylvia: así alejó a José Luis Moreno de ella

La prima de la tonadillera relata cómo el productor tenía adoración por ella hasta que su prima se interpuso en la relación y cortó su carrera musical
isabel Pantoja alejó a José Luis Moreno de su prima Sylvia Pantoja, ejerciendo de mano negra en su carrera
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Sylvia Pantoja continúa dando pinceladas y titulares de cómo su prima Isabel terminó con su carrera profesional. Cómo la tonadillera se afanó en convertirse en esa mano negra que hundió esa carrera profesional con la que estaba abriéndose hueco en el panorama nacional. Es en unas declaraciones en la revista 'Lecturas' donde, además, esta habla de la adoración que sentía por ella José Luis Moreno -tan de actualidad en los últimos días por esa detención por su presunta implicación en un caso de blanqueo de capitales- y el papel que jugó Isabel para que dejase de llamarla y darle trabajo.

"Me fui sin contactos y sin dinero, el veto era continuo. Compuse las canciones, las produje, las grabé. Y no las quisieron en la radio ni pagando", son las palabras con las que comienza relatando que tuvo que poner tierra de por medio y empezar de cero en América Latina porque en España existía una mano negra, la de Isabel Pantoja, que le cortó todos los caminos posibles para poder seguir trabajando dentro de nuestras fronteras.

Sylvia explica que Moreno tenía absoluta adoración por ella, pero que Isabel lo acaparó de tal manera que se olvidó de llamarla para ofrecerle esos bolos con los que seguir progresando en su vida de artista: "Tenía pasión por mí, pero mi prima Isabel lo acaparó y dejé de existir". Con esa crudeza se pronuncia antes de añadir: "Ni me miró, cuando cada vez que iba a uno de sus programas tenía detalles muy lindos conmigo. Pasó igual con Luis Rollán...".




Además, ahonda en que este es el 'modus operandi' habitual de Isabel cuando quiere quitarse a alguien de en medio en su camino de estrella: "Ella va avasallando y tiene tentáculos. Piensa: 'Esto me interesa y es para mí''. También explica que de qué modo le ha fallado Luis Rollán con sus declaraciones públicas den 'Viva la vida': "Una amistad no traiciona, y me he sentido traicionada. Era como mi hermano". Una decepción más que sumar a sus espaldas tras ese paso por 'Supervivientes' en el que estuvo menos tiempo del que le hubiese gustado, sobre todo, por el montante de dinero que se pierde por cada semana que ya no está en concurso.

Alegato a favor de Kiko Rivera

Tampoco se corta a la hora de opinar sobre ese conflicto que enfrente a Kiko Rivera con su madre desde hace prácticamente un año y que ha dado pie a numerosas intervenciones en los medios de comunicación de uno y otra. "Todo cae por su propio peso. Si vas mal por la vida y haces las cosas por egoísmo y para beneficiarte, no acabas bien. Esta gente está acostumbrada a que todo es para ellos. ¡Tú no eres más que nadie, has tenido la suerte, o la desgracia, de casarte con un torero y ya está! ¡Bájate del pedestal y deja de putear a la gente! ¡Deja que viva su vida!", se muestra contundente, posicionándose, como no podía ser de otra manera, del lado del 'DJ', que sigue peleando por conocer toda la verdad sobre esa herencia de su padre que su madre jamás le dio.




También te puede interesar...

Sylvia Pantoja pone en tela de juicio la idílica relación de Anabel y Omar Sánchez: “Ella es muy embaucadora”

El tenso cara a cara de Anabel y Sylvia Pantoja en el plató de 'Supervivientes'


CADENA 100