El complicado papel de Irene Rosales entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja que ha llevado a que sea acosada

La mujer del DJ ha estado a pié de cañón al lado de su marido, sin embargo, ha sido una postura duramente criticada por la familia de él
Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, en un complicado momento

Tiempo de lectura: 2’

La última en pronunciarse sobre la polémica batalla legal en la familia Pantoja ha sido Chabelita, la hija menor de la tonadillera que, desde que comenzara el conflicto a principios de año entre su madre y su hermano, ha intentado mantenerse al margen y no pronunciarse cada vez que aparecían nuevas historias en el ‘drama’ familiar.

También es verdad que, actualmente, Isa Pantoja se encuentra muy ocupada organizando los últimos detalles de su boda con Asraf Beno y, además, colabora en ‘El Programa de Ana Rosa’, en Telecinco, por lo que tampoco ha querido o podido ir a otros platós de la cadena televisiva.

Sin embargo, Kiko Rivera, el hijo mayor de la cantante de ‘Así Fue’, ha contado desde el primer momento con todo el apoyo de su hermana pequeña, a pesar de los diversos encontronazos y disputas que han tenido a lo largo de estos años, aunque ahora presumen de tener una muy buena relación.

Con quién también comparte muchos momentos Chabelita es con Irene Rosales, mujer de su hermano Kiko, que hace un par de semanas cumplió treinta años, aunque no lo celebró como le hubiera gustado puesto que el pasado año perdió a su padre y a su madre, dos de sus apoyos incondicionales desde que comenzara su relación con el DJ.



Desde que Kiko Rivera contara en ‘Cantora: la Herencia Envenenada’ el motivo de conflicto con su madre por haberle engañado durante tantos años sobre los ‘trastos’ y bienes taurinos de su padre, el torero Paquirri, su mujer no se ha separado de su lado. Aunque en un principio la madre de sus dos hijas menores, Carlota y Ana, quiso mantenerse al margen de las decisiones de su marido y tratar de hacer de intermediaria, se ha señalado a la sevillana desde el entorno de Isabel Pantoja como una mala influencia para su ‘pequeño del alma’.

Una situación "muy desagradable"

En sus trayectos entre Andalucía y Madrid, Chabelita Pantoja se ha pronunciado sobre las últimas polémicas familiares. La menor de la tonadillera ha comentado que es "muy desagradable” esta situación familia y, en concreto, la denuncia que Kiko ha interpuesto a su tío Agustín. “Algo que nadie se hubiera imaginado”, dice a la reportera en la estación de Atocha.



Además, en cuanto a la pregunta de si sigue apoyando a su hermano Kiko como al principio, Chabelita ha querido zanjar todos los rumores: “Pues…él habrá visto cosas y ha tomado sus propias decisiones. Supongo que tendrá motivos, aunque ojalá todo volviera a la normalidad”, señala la hija menor de Isabel Pantoja.

Finalmente, en cuanto a su cuñada, Irene Rosales, Chabelita entiende a la perfección que se la señale como una de las principales culpables de que su hermano y su madre no acerquen posturas cuando se va a cumplir un año del inicio del conflicto familiar. Para la colaboradora del matinal de Telecinco, su hermano debería dejar de reclamar a su madre “tanto lo económico como lo afectivo”. Aún así, ella se muestra tajante cuando le preguntan por Irene: “Las decisiones finales las toma mi hermano”, explica.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja, harta, estalla contra Kiko Rivera e Irene Rosales: “Hasta el mismísimo”

La advertencia de Isa Pantoja a su madre en pleno juicio con Kiko Rivera: "Yo también lo pediría"

CADENA 100