Anabel Pantoja, harta, estalla contra Kiko Rivera e Irene Rosales: “Hasta el mismísimo”

Tras las declaraciones de Irene Rosales en ‘Viva la vida’, Anabel Pantoja no ha podido quedarse callada y ha explotado en ‘Sálvame’
ctv-gmt-anabel-panto

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera continúa abierta. Y, aunque de manera involuntaria, Irene Rosales se encuentra en el medio y al colaborar en ‘Viva la vida’ se acaba mojando sobre el tema. Este pasado fin de semana aseguró que estaba muy cansada de esta situación entre ambos y comentó que le había dado un consejo a su prima, y es que dejara de hablar del tema en televisión: “si su primo está enfadado es porque cada reacción que tiene se la cuenta a sus compañeros y Kiko se enfada”, aseguró.

“Yo no lo haría porque no hay necesidad de que todo salga públicamente”, añadió, algo que ha molestado mucho a Anabel, que no ha dudado en responderle desde ‘Sálvame’. Después de comentar que su primo le había bloqueado y que le escribió un mensaje muy feo en el que daba por finalizada su relación, se ha defendido diciendo que nunca desveló el contenido de ese mensaje y que ella también está harta de todo lo que está pasando y está sufriendo como todos con la situación.

Anabel Pantoja explota contra Kiko e Irene

"Estoy hasta el mismísimo, si se piensan que filtro, cuento y digo que no es así. Ese mensaje lo tengo guardado y podría sacarlo porque está en mi poder”, ha advertido, dejando claro que nunca ha hecho público el contenido del mensaje que le envió Kiko Rvera. “A mí me dejó claro que ahora no quiere saber nada, me preguntan y para negarlo tres meses, soy clara y digo que no quiere tener relación conmigo", ha dicho, defendiendo su postura asegurando que no puede quedarse callada cuando le preguntan los presentadores de ‘Sálvame’ porque forma parte de su trabajo.

"¿Voy a estar engañando dando vueltas como un hámster?", ha dicho muy enfadada. "No, pero eso no es filtrar y yo acaté el consejo que me dio Irene", ha zanjado, respondiéndose a sí misma y dando a entender que ha hecho caso a Irene Rosales y no va a comentar nada más del tema en televisión ni a sus compañeros para que no se filtre ninguna información y se siga hablando del tema como se está haciendo, dañando a toda la familia. Y es que de esta manera pierde relación con las hijas de Kiko e Irene, Ana y Carlota, a las que adora y quiere como unas sobrinas.

ctv-ci1-anabel


El mensaje de Irene Rosales a Anabel Pantoja

Estoy agotada, cada fin de semana tengo que dar explicaciones de un enfado que no tiene que ver conmigo. No tengo ni un mal gesto con mis hermanos, ¿voy a tener que estar entre las cuerdas con uno o con otro?”, ha dicho visiblemente molesta. “Lo peor para Anabel es no ver a los niños”, ha apuntado Terelu. “A mis hijas las ve cuando quiere. A quien llama es a mí. Las niñas no lo entienden e intento que la vean cuando no está mi marido”,comentó en 'Viva la vida', dejando claro que su relación con Irene Rosales no se ha visto afectada y que ambas se tienen mucho cariño y van a hacer todo lo posible para que la situación con Kiko Rivera se arregle lo antes posible. Aunque también le avisó de que a lo mejor necesitan darse este tiempo y es lo mejor para ambos en esta situación tan complicada para toda la familia que están viviendo a raíz de la herencia de Paquirri y su distanciamiento con su madre Isabel Pantoja, a la que Anabel sí está muy unida y eso le ha perjudicado en la relación con su primo.

También te puede interesar...

Irene Rosales, escurridiza, se desliga de las polémicas de Kiko Rivera: “Estoy agotada”

Omar Sánchez se pronuncia sobre la guerra entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera: "Me parece un poco duro"


CADENA 100