El sorprendente nuevo rumbo laboral de Asraf Beno que le distanciará de su pareja, Chabelita Pantoja

El modelo está abriendo su campo de trabajo por una senda que no nos imaginábamos y que puede traerle consecuencias en casa
Asraf Beno emprende un nuevo camino laboral: ya estudia para ser tripulante de cabina
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¿Serán capaces Asraf Beno y Chabelita Pantoja de llevar una relación a distancia, aunque sea de manera parcial? Esa es la gran pregunta que, en estos momentos, se ha puesto sobre la mesa desde diferentes medios de comunicación y que, por supuesto, necesita la explicación pertinente para que nuestros lectores sepan de qué estamos hablando. El marroquí, al que conocimos siendo modelo, está explorando otros terrenos laborales. Al menos, se encuentra formándose para ello. Y esto puede llevarle a tener que alejarse de su pareja y del hijo de esta varios días al mes.

Porque Asraf está estudiando para ser auxiliar de vuelo. Ha sido él mismo quien lo ha desvelado a través de su cuenta de Instagram, donde se ha excusado por las pocas noticias que ofrece últimamente de él por esta vía escudándose en el duro trabajo que está desempeñando para poder lograr el objetivo de conseguir el certificado de tripulante de cabina. Ha sido a través de un texto en sus 'stories' como se ha descubierto ante sus 228.000 'followers'.

"Chicos, ya veo que habéis notado que ando un poco desparecido estos días. El lunes empecé el curso TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), que es una de las cosas que quise hacer desde siempre, pero que nunca se dio la ocasión, hasta ahora. Por eso estos meses andaba estudiando mucho inglés. Estoy muy contento de empezar esta nueva etapa de mi vida y ando dando el máximo para poder cumplir este sueño", son las palabras con las que ha dado la noticia en las redes sociales. Esas que, ahora, no puede atender tanto porque el tiempo libre que tenía, lo está empleando de muy buena manera en formarse.

Asraf Beno explica por qué está tan desaparecido de las redes sociales desde hace unos días

Instagram


De este modo, parece que la pareja a la que conocimos transitando los platós, portadas de revista y 'realities' varios, está asentándose. No podemos olvidar que la hija de Isabel Pantoja, hace ya más de un año, tomó la determinación de pasar las pruebas de acceso a la universidad y que, una vez logrado, se matriculó en Derecho -carrera que está estudiando a su ritmo y que, dijo en su día, eligió tras ver las injusticias judiciales de las que fue víctima su madre, aludiendo con claridad al Caso Malaya-. Aunque, seguramente, Asraf tampoco termine de desvincularse de la televisión, como tampoco lo ha hecho su chica.

A Chabelita, cabe recordar, la vemos de manera habitual en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en la tertulia del Club Social. Allí lleva unos meses de lo más ajetreados toreando cuanta polémica rodea a su familia -y no son pocas-. Él ha encontrado un hueco como colaborador de 'Viva la vida', desde donde trata de dar la cara por ella y explicar algunos de los asuntos de ese clan en el que ha entrado y en el que no ha sido del todo bien recibido. Sobre todo por Isabel Pantoja, quyien no le perdona las palabras que dijo sobre ellos en un programa de televisión y ni siquiera le coge el teléfono.

También te puede interesar...

Asraf Beno da la cara por Isa Pantoja tras sus brutales ataques a su hermano en 'Sábado Deluxe'

Asraf Beno desvela cómo es su verdadera relación con Kiko Rivera, su cuñado

CADENA 100