Así hemos vivido la primera firma de discos de 'OT 2020' con Nia, Eva, Bruno y Jesús

La expectación era máxima y cientos de personas han acudido hasta la capital para ver de cerca a los concursantes de 'Operación Triunfo'
Así hemos vivido la primera firma de discos de 'OT 2020' con Nia, Eva, Bruno y Jesús

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La primera vez que los concursantes de 'Operación Triunfo' salen al exterior para su primera firma de discos es un momento que jamás olvidarán. La expectación era máxima y Nia, Eva, Bruno y Jesús se han llevado una gran sorpresa al ver a los cientos de personas que les estaban esperando en Madrid para conocerlos y conseguir su ansiada firma después de horas esperando.

Ni si quiera el frío ha impedido que los fans pudieran ver de cerca a sus ídolos y disfrutar de ellos durante unos segundos. Las ganas y la ilusión lo pueden todo y las lágrimas de emoción han sido las grandes protagonistas de esta fría mañana de febrero en la que se han cumplido los sueños desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, que estaban encantados de ver cómo sus hijos cumplían su sueño: conseguir tener su disco firmado.

Primera firma de discos de 'OT 2020', llena de regalos

'Operación Triunfo 2020 Lo Mejor - Parte Uno' es el nombre de este disco que contiene las mejores canciones de las primeras 6 galas del programa de TVE que tantos éxitos está cosechando. Entre disco y disco también se han colado algunos regalos para los concursantes. Pancartas con sus nombres, chucherías, muñecas personalizadas e incluso ¡botes de miel! Hemos podido captar el momento en que Eva recibía este dulce manjar y no quería soltarlo bajo ningún concepto porque es algo que echa mucho de menos.

Bruno ha recibido la visita de los miembros de su grupo y ha hecho una perfecta demostración de lo bien que se le da tocar el tambor gracias a uno que le han dejado tocar algunos de sus fans. Un auténtico percusionista que, a pesar de estar nominado esta semana, ha disfrutado como un niño de sus fans. Nia también ha recibido algún que otro regalo como una banda de 'Miss España' y Jesús no ha parado de escuchar vítores de '¡Viva Barbate!', haciendo alusión a su arte andaluz.

Amarga despedida de sus fans antes de volver a la academia de 'OT'

Todo tiene un final en la vida y los concursantes no han podido evitar emocionarse al despedirse de los fans que estaban allí presentes. Algunos incluso se han quedado sin su firma porque de la cantidad de gente que había no han podido atender a todos como les habría gustado. Había que coger un avión de vuelta a la academia, la que ahora es su realidad, para poder seguir ensayando y que mañana les quede una gala de 10.

Nia, Eva, Bruno y Jesús en las firmas de discos

 

"Os pedimos disculpas de corazón porque sois unos guerreros y guerreras por aguantar el frío pero no podemos hacer otra cosa, nos tenemos que ir", ha dicho Jesús. "Si fuese por nosotros nos quedaríamos toda la tarde, muchas gracias por venir", ha continuado Nia. "Ha sido un placer os queremos un montón", ha exclamado Bruno. "Chicos muchísimas gracias por venir, sois super increíbles, lo sentimos muchísimo, venga, todos juntos: ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo. Os lo juro sois super chachis pistachis. No sé qué hacer", ha concluido Eva antes de abandonar el escenario donde han tenido lugar las firmas.

Nia, Eva, Bruno y Jesús, arropados también por sus familias

Antes de salir a la calle a encontrarse con sus fans, han tenido tiempo de ver a sus familias en privado y disfrutar de ellas aunque fuera por un ratito. Unos minutos que les han sabido a poco pero que les han llenado de energía para seguir en la academia y luchar por su sueño de dedicarse profesionalmente a la música. No les ha importado viajar desde bien lejos para abrazar a sus hijos, sobrinos o amigos porque ha merecido la pena y no han dudado en recordarles que sigan adelante y que disfruten a tope de la experiencia porque no van a poder volver a repetirla.

Eva muy emocionada al reencontrase con su madre

 

Relacionados

CADENA 100