La advertencia que puede pasar factura a Hugo en OT 2020:"No dejes que esa confianza se convierta en soberbia"

Portu reconoció que el concursante cordobés es un "pedazo de artista", pero tuvo que llamarle la atención ante un desafortuncado comentario.
Hugo cantó "Esperando", de Nil Moliner

 

Tiempo de lectura: 2’

Las primeras galas de OT han estado marcadas por los desacuerdos entre los profesores y el jurado, lo que causaba una gran confusión entre los concursantes, que no sabían si seguir los consejos de unos o de otros. Son precisamente esos desacuerdos los que luego resultan perjudiciales para el paso de los concursantes por el programa, como ha ocurrido en el caso de Anne, a quien el jurado castigó en la Gala 4 con la nominación por no hacer un falsete que, en realidad, los profesores no le habían marcado. Finalmente, los profesores acudieron al rescate y la salvaron. 

La gala arrancó con el tema "Díselo a la vida", compuesto por Rafa, uno de los concursantes. Tras esto, la gala se desarrolló con relativa normalidad, hasta el momento de las valoraciones. "No te confíes" advirtió Portu Hugo, después de que este se quejara en directo de su canción, "Esperando", de Nil MolinerEl cordobés, que cantó a dúo con Eva, alegó que la canción que le habían dado era "flojita". Aunque él quiso referirse al ritmo de la canción, que se asemeja más al de una balada, el comentario fue mal interpretado en las redes. Uno de los que salieron a defender la canción fue Roi Méndez, exconcursante de la edición de OT 2017:

Al parecer, lo que Hugo quiso decir es que le gustaría una canción en la que pudiera sacar su lado más rockero, pero no supo usar las palabras adecuadas, y se armó el revuelo. En su valoración, Portu le indicó que tanto él como el resto del jurado piensan que es "un pedazo de artista", pero que no deje que "esa confianza" que derrocha en el escenario "se convierta en sobrerbia"

Relacionados

CADENA 100