Jordi Cruz se moja sobre la actuación de Estrella Morente en Operación Triunfo: "Señalar es de muy mal gusto"

La cantante cambió los primeros versos de la canción para hacer una referencia a la tauromaquia 

video

Jordi Cruz se moja sobre la actuación de Estrella Morente en Operación Triunfo: "Señalar es de muy mal gusto"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En esta última edición de ‘Operación Triunfo’ el favorito de la semana tiene un rpivilegiuo distinmto. En algunas ocasiones es la inmunidad, en otras elegir el tema que va a interpretar, pero en esta ocasión era la oportunidad de cantar con un cantante en la próxima gala. La elegida en la anterior emisión fue Nia, a quien a lo largo de la semana le comunicaron que cantaría al lado de Estrella Morente, una de las cantantes de flamenco más famosas de nuestro país.  

Así fue la esperada actuación de Nia y Estrella Morente

La canción escogida fue el tango ‘Volver’ y Nia y ella la interpretarían al final de la gala número 6. Lo que nadie se esperaba era que la artista granaína, cambiara los primeros versos de la canción. Este hecho llamó la intención de todos los allí presentes, ya que durante los ensayos no realizó dicho cambio. En la nueva letra Estrella alababa la tauromaquia y la figura del torero.  

Jordi Cruz se moja sobre la actuación de Estrella Morente en Operación Triunfo: Señalar es de muy mal gusto

 

La polémica creció más, no solo por la parte de la audiencia antitaurina, sino porque muchos pensaron que este acto iba dirigido a Maialen, quien durante la semana criticó la tauromaquia y a quienes la siguen. “Ojo, Estrella cantó señalando a los concursantes, donde estaba Maialen. Estrella, señalar es de muy mal gusto... esto si que...” confiesa Jordi Cruz.

La reacción de todos los espectadores de 'Operación Triunfo' antes Estrella Morente

Nia se quedó muy sorprendida ya que, como ella misma confesó luego, tuvo miedo de que fueran a cantar otra canción y no la conociera. “Personalmente, Estrella, no creo que sea el sitio, ni el lugar. Podías haber cantado ‘Volver’ y al final haber dicho unas palabras, que me parece súper bien, que cada uno defienda lo suyo” comenta el presentador de Afterwork. 

Relacionados

CADENA 100