Jordi Cruz analiza los puntos fuertes del pase de micros de la gala 7 de ‘Operación Triunfo’

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ han realizado la primera prueba ante los profesores de la academia 

video

Jordi Cruz analiza los puntos fuertes del pase de micros de la gala 7 de ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Una de las cosas más curiosas de ‘Operación Triunfo’ y que lo diferencia de otros concursos de televisión es poder ver a los concursantes 24 horas. De esta manera podemos comprobar cómo preparan los temas de la gala siguiente, cómo se viven dentro de la academia, los conocemos más allá de su faceta como artistas... sin duda un factor que nos encanta. Como cada semana los triunfitos se preparan los temas y les muestran a los profesores cómo los llevan. En ‘Afterwork’ Jordi Cruz analiza cómo ha sido este pase de micros.  

Así ha sido el primer pase de micros de la gala 7 

En esta ocasión han vuelto a ser tres los nominados: Rafa, Huego y, por segunda semana consecutiva, Bruno. No todos han recibido buenas críticas y en especial Rafa por su afinación. Por otra parte, cabe destacar que Bruno actuará tocando un instrumento en directo, algo nuevo en el cantante. Estaremos muy atentos a quién decide salvar el público. ¿Nos llevaremos una sorpresa? 

 

Concursantes de ‘Operación Triunfo’ que no están nominados 

En este apartado podemos ver tanto actuaciones conjuntas como individuales. En primer lugar, hemos escuchado a Gérard y Flavio, a quienes los profesores pidieron más actitud y movimiento. Por otro lado, tenemos a Maialen “le falta un poquito de luz dicen los profesores” comenta Jordi citando al claustro de Operación Triunfo. Dos de las concursantes más queridas por los fans del concurso han sido unidas en esta ocasión, ellas son Nia y Eva. Las chicas tienen que interpretar un tema de Dua Lipa y promete ser una de las actuaciones de la noche. 

Por otra parte, tenemos a Jesús con una balada que ha dividido a los profesores de la academia. La que sí ha conseguido convencer por completo es Samantha, a quien le han dicho que con que lo trabaje un poco más será un gran número y va consolidarse. La última en demostrar como llevaba su canción fue Anaju, quien cantará Tusa de Karol G y Nicky Minaj. Este tema aún tiene que perfeccionarlo mucho, ya que ella misma reconoció que estaba perdida. nuestro presentador Jordi Cruz confía en que al final de la semana todos tengan bajo controlo sus respetivas actuaciones.

También te puede interesar:

Jordi Cruz se moja sobre la actuación de Estrella Morente en Operación Triunfo: "Señalar es de muy mal gusto"

Anne de Operación Triunfo responde al inesperado tweet que le dedicó Amaia 

El entusiasmo de Jordi Cuz al conocer las canciones de la gala 7 de Operación Triunfo 

Relacionados

CADENA 100