El apuro de un reportero de 'Sálvame' que obligó a intervenir a Paz Padilla

El programa de Telecinco cortó en seguida la conexión en directo al colarse un espontáneo para pedir que quiten toda la telebasura de la cadena 
El apuro de un reportero de 'Sálvame' que obligó a intervenir a Paz Padilla

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

'Sálvame' es un programa que se sabe cómo empieza pero nunca cómo acaba. Entre las guerras entre colaboradores, los invitados sorpresa y las conexiones en directo no ganan para disgustos. En su último programa, el reportero Sergi Ferré estaba haciendo una conexión desde Pontevedra cuando de repente se coló un espontáneo en pantalla, que además, ni corto ni perezoso, dijo al micrófono todo lo que se le estaba pasando por la mente en ese momento.

“Buenas, yo también tenía una noticia”, dijo el espontáneo. “Estoy en directo ahora, por favor”, le contestó Sergi, que aunque lo intentó, no pudo pararle los pies. “¡Es que todo me pasa a mí!”, dijo con tono de nerviosismo. “Quitad toda la telebasura esta que echáis y poned programas educativos. Ya estamos llenos de gente vaga que no quiere hacer nada”, dijo el hombre. Rápidamente el programa cortó la señal y apareció Paz Padilla, desconcertada, que alcanzó a decir: “Pero, ¿qué le pasa a este chaval? No sabemos, ahora Sergi nos contará si quería reivindicar algo del programa, algún problema que tuviera”.

 

El programa continuó con normalidad y todo quedó en una anécdota para el recuerdoNo es la primera vez que un reportero de 'Sálvame' se enfrenta a una escena de estas características, y es que ser reportero no es tarea sencilla porque muchas veces la gente tiene ganas de expresar su opinión, ven un micrófono y en seguida se lanzan, pero siempre suelen salir airosos de la situación.

Relacionados

CADENA 100