Álex Casademunt, la positividad hecha persona, manda un mensaje desde el hospital a los Gemelier en 'TCMS'

El cantante, que se encuentra en el hospital por un problema de salud de su hija, ha enviado unas palabras ante su imitación y la de Bustamante en la gala
Álex Casademunt, la positividad hecha persona, manda un mensaje desde el hospital a los Gemeliers en 'TCMS'

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado 10 de enero podremos disfrutar del concurso de imitaciones más famoso de la televisión 'Tu cara me suena'. Los famosos que aceptaron el reto de ser réplicas de la historia de la música en el escenario en la octava edición del programa fueron: Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemelier. 

 

Manel Fuentes se puso al frente, un año más, de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas y lo poliofacéticos que son. Y, la verdad, que durante las dos galas que llevan, los momentazos han sido un no parar.

 

Aunque uno de los más emocionantes se vivió la pasada noche, cuando los hermanos 'Gemelier' se proclamaron ganadores de la última gala de 'Tu Cara Me Suena' gracias a meterse en el papel de Álex Casademunt y David Bustamante e interpretanto 'Dos hombres y un destino'. Cómo olvidar aquella actuación.

Lo único que dejó un aura de confusión y preocupación por momentos fue el mensaje que uno de los protagonistas directos quiso mandar a los artistas, tras ''haber bordado la actuación''. Álex, desde una cama de hospital junto a Bruna, su hija, y haciendo alarde de la positividad y buena energía que le caracteriza, dedicó unas cariñosas palabras a los hermanos y, para que nadie se preocupara, explicó por qué estaba en el hospital. ''Estoy desde el hospital, por desgracia, porque mi hija  está un poco malilla, que tiene una neumonía. Pero está todo controlado y no es grave'', concluyó.

Un gesto que fue muy aplaudido por sus seguidores y también por los de 'Gemelier' que compartieron el vídeo en su cuenta oficial de Instgaram. ¡Qué grande es Álex!

Relacionados

CADENA 100