Descubre a Jorge González, el ganador de la primera gala de 'Tu Cara Me Suena'

El cantante se dio a conocer hace 13 años en 'Operación Triunfo' y ahora le podemos ver en el programa de Antena 3 imitando a otros artistas
Descubre a Jorge González, el ganador de la primera gala de 'Tu Cara Me Suena'

 

  • Atresmedia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El escenario no es nada nuevo para Jorge González. Tampoco el de 'Tu Cara Me Suena', ya que hace dos años acudió como invitado y conquistó al público imitando a Maluma y su 'Felices los cuatro'. Ahora regresa a este formato como concursante oficial y se ha convertido en el ganador de la primera gala gracias a su actuación en la piel de Mahmood con 'Soldi'. Se dio a conocer hace 13 años en 'Operación Triunfo', quedó segundo en 'La Voz' y se ha dejado ver en numerosos programas de música, pero en este está dispuesto a darse a conocer y dejar atrás su faceta de “flamenquito”.

El artista nos contó antes del estreno del programa que quería que el público le conociera más y que no pensara que solamente valía para cantar en castellano y canciones de flamenco. Sabe hace mucho más que eso y lo ha demostrado convirtiéndose en el ganador de la primera gala de la octava edición de 'TCMS', con un registro completamente diferente y con una canción muy eurovisiva, concretamente del italiano Mahmood que quedó segundo en el último certamen de 'Eurovisión'.

Y precisamente 'Eurovisión' es una aventura que Jorge no descarta y en la que ya ha probado suerte en anteriores ocasiones. En 2009 participó en la preselección después de lanzar al mercado su segundo álbum de estudio 'Vengo a enamorarte', pero no hubo suerte. Pero no desistió y volvió a intentarlo en 2014, pero finalmente se acabó imponiendo su compañera Ruth Lorenzo. También ha estado en otros formatos como 'La mejor canción jamás cantada' en TVE, y ahora ha vuelto dispuesto a quedarse y dar todo de sí mismo en 'Tu Cara Me Suena'.

 

"Estoy muy emocionado, nunca he ganado nada. No me lo esperaba, pero muchísimas gracias. ¡Estoy deseando sacarme la peluca porque me pica muchísimo la cabeza", dijo al proclamarse ganador de la primera gala. ¡Mucha suerte, Jorge!

Relacionados

CADENA 100