La nostálgica foto de Nuria Fergó junto a las chicas de 'OT 1' en una fecha muy señalada para Rosa López

Las ex triunfitos se han reunido en una bonita foto para mandar un mensaje a Rosa López
La energía contagiosa de Rosa López para combatir las grandes ausencias: ''sin fuerza es imposible superarlo''

Imagen compartida por Rosa en su cuenta oficial de Instagram / @joan_crisol 

Tiempo de lectura: 1’

Rosa López acaba de cumplir 39 años. Unos años que celebra con su nuevo proyecto personal y propio, tras romper con su discográfica, Vacío. Un tema que en pocas horas se convirtió en éxito.

Pero coincidiendo con la nueva edición de 'Operación Triunfo' quién no se acuerda de la primera edición. La madre de todas. De eso hace ya más de 10 años. Y de ahí salió la granadina Rosa López, de la primera edición.

Y en este cumpleaños sus ex compañeros de la academia la han querido felicitar. Unas felicitaciones que nos han traído bastantes recuerdos. La más nostálgica ha sido Nuria Fergó. Ella ha decidido subir una foto de varias compañeras juntas.

Con una foto en blanco y negro en la que aparecen: Chenoa, Gisella, Geno, Nuria, Natalia y arriba Rosa López con un corazón en color rojo. A la foto le acompaña una felicitación: "Hoy es el cumpleaños de nuestra Rosa .Feliz cumpleaños guapísima, que pases un gran día", escribía Fergó.

Pero el mayor regalo para Rosa el día de su cumpleaños fue cómo confesó en declaraciones “Hoy estoy súper feliz porque por fin, después de tantos años, se han unido todos mis clubs de fans y ya hay club de fans oficial que para un artista es súper importante. Es uno de mis sueños que tenía hace años, que se unieran todos. Es un regalazo, estoy emocionada. Verlos a todos unidos es un sueño tremendo.” comentaba emocionada la cantante.

Esperemos que durante el 2020 se le cumplan muchos más sueños a Rosa López. Y que la nostálgica foto de Nuria Fergó se repita en la boda de Chenoa con el doctor Miguel Encinas.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100