Albert de 'MasterChef Junior' se convierte en Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'

El niño se convirtió en uno de los concursantes estrellas de la 7ª edición de 'MasterChef Junior' y ahora ha sido modelo por un día 
Albert de 'MasterChef Junior' se convierte en Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'

 

Tiempo de lectura: 2’

'Maestros de la costura' continúa con su tercera temporada en RTVE. El concurso de costura continúa ganando adeptos cada lunes, y además suma otros tras sus 'crossover' con otro programa de la cadena. 

Para la segunda prueba de su tercer programa, la prueba en equipos liderados por los concursantes Margarita y David, tenían la responsabilidad de vestir a los aspirantes de MasterChef Junior, Lu, Albert, Josetxo y Vega, para desfilar en la 'Petit Fashion Week'.

Albert, fue uno de los concursantes estrellas de la séptima edición de MasterChef Junior. Con esa sinceridad natural por la que destacaba, como para decir que el talent culinario era "aburrido de ver y de hacer", y tras confesarse fan de las películas de Paco Martínez Soria se granjeó un hueco en el corazón de todos los espectadores del concurso.

Hoy todos a...¡Maestros de la Costura!

Una publicación compartida de  Albert MasterChef Junior 7 (@albertmcj7) el 

Ahora le tocaba hacer de modelo y lo primero que decía Albert era que "yo en la pasarela nunca lo he hecho y creo que se me da fatal o genial". 

En la prueba, Albert fue el modelo del equipo de David. Los concursantes tenían 90 minutos para conseguir hacer una réplica de un modelo infantil que se les había presentado antes. El equipo verde no tuvo su mejor noche, ni en el taller de costura ni con las elecciones de telas. 

María Escote, jueza del concurso, llevaba a los niños y avisaba a Albert de que su tela estaba mal elegida. "La impresión de dentro, por dentro está más rasposo que por fuera, y por fuera no pasa nada que pique", decía el niño mientras le confirmaban de que le iba a picar. Continuaba Escote explicándole que el tejido era un tejido de señora y que el camesú se lo habían hecho como "una camisa de fuerza", a lo que Albert respondía "¡con la libertad que me gusta tener a mí!" 

Llegaba el momento de ver como había ido la prueba. Aparecía Albert como un auténtico modelo, comiéndose el escenario del Circo Price. Con vuelta incluida posaba para el público al igual que se rascaba: "Esto es una indiganción, me han tenido que poner unos impermeables (queriendo decir imperdibles). ¡No me habéis puesto botones lo más importante de una camisa!. Las mangas a medio a hacer, el pantalón tela equivocada, tela gruesa, picandísimo como una guindilla".

Tras este riguroso analisis, Raquel Sánchez Silva se dirigía a Lorenzo Caprile para decirle que ya se podía ir que le podía sustituir el niño. 

Finalmente el equipo de David perdía la prueba y se marchaba a la prueba de eliminación. Albert, por su parte, pasaba de convertirse en el invitado de la noche a la auténtica estrella como modelo de la 'Petit Fashion Week'. 

CADENA 100