La triste despedida de Albert, cocinero revelación de 'Masterchef Junior', con bronca de Jordi Cruz incluida

El joven Albert no ha superado la tercera gala del talent culinario y fue expulsado la pasada noche junto a Lucas y Vega
La triste despedida del ''mini cocinero'' revelación de 'Masterchef Junior'

 

Tiempo de lectura: 2’

Albert se convirtió en la gran sensación de 'MasterChef Junior' nada más pisar las cocinas del famoso programa culinario. El pequeño, con tan solo 10 años, tiene unas ocurrencias que consiguen hacer reír a carcajadas a los jueces más estrictos de la televisión.

Si en el estreno ya sorprendió a todos en su vídeo de presentación confesando ser un gran fan de 'Cine de barrio', la segunda no fue menos. El pequeño chef confesó que ''se quería ir del concurso porque necesita un ordenador nuevo y seguro que se lo regalan si le expulsan. Es que si me quitan nota me puedo ir en la segunda semana y yo me quiero quedar 3 semanas exactas, ni más ni menos. Aburre a veces 'MasterChef', verlo y hacerlo''. Quién le iba a decir a Albert, que su petición se iba a cumplir un programa después.

 

Y es que, los pequeños cocineros Albert, Lucas y Vega se despidieron la pasada noche de la séptima edición de 'MasterChef Junior' tras convertirse en los nuevos expulsados del concurso. Una despedida llena de lágrimas y sonrisas, por las ocurrencias y optimismo de Albert, que lejos de emocionarse como sus compañeros se tomó la decisión con filosofía y dijo ''hasta pronto''.  "Las pruebas de exteriores, los regalos... todo. He aprendido muchísimo. Además, ahora me voy, pero ya me veréis en la repesca y en la final", dijo provocando las carcajadas del jurado.

 

La salida vino porque los concursantes no llegaron a superar la prueba final en la que se jugaban la continuidad del programa. En ella tenía que conseguir los últimos puntos y el chocolate era la herramienta para alcanzarlos. La prueba de repostería, que presenciaron el chef David Pallás y Boris Izaguirre, quien participó en Masterchef Celebrity, jugó una mala pasada a los aspirantes.

La noche no fue fácil para el menor, que tuvo encontronazo con Jordi, uno de sus referentes. En la prueba de exteriores, Albert no parecía estar muy por la labor de llevar a cabo con la tarea y además Jordi Cruz tuvo que ponerle las pilas al pillarlo comiéndose un muslo de pollo. "Albert, esto parece una comida medieval. Se acabó. Estás cogiendo mi confianza y te estás pasando. Ahora mismo estamos todos currando y tú estás muslo de pollo va, muslo de pollo viene. Yo me río contigo y te hago las bromas que tú quieras, pero todo tiene un límite y tú ya lo has pasado", le advirtió Jordi antes de darle el últimátum de que se pusiera a ''currar''. 

 

Su salida deja un gran vacío entre sus compañeros y supone una gran pérdida para el programa, ya que dice ''adiós'' a uno de sus claros favoritos. Eso sí, todavía quedará la repesca y ya ha adelantado Albert que ''piensa volver''.

 

Relacionados

CADENA 100