“Eres un jeta”: Albert, repescado en 'MasterChef Junior' pero con enfado del jurado

El concursante ha vuelto dispuesto a darlo todo y se ha intentado convertir en un miembro más del jurado, algo que no ha gustado nada a los jueces...
“Eres un jeta”: Albert, repescado en 'MasterChef Junior' pero con enfado del jurado

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Albert fue expulsado la semana pasada de las cocinas de 'MasterChef Junior' pero gracias a la repesca, ha vuelto dispuesto a quedarse y a darlo todo para ganar a sus compañeros. Si hace unos días la lió al decir que quería irse solamente para que le dieran el regalo final porque necesitaba un ordenador nuevo, ahora quiere convertirse en juez de cocina para comer todo el rato y ganar muchísimo dinero, unas declaraciones que no han pasado nada desapercibidas.

 

Durante la prueba de exteriores Albert consiguió ser el repescado de esta edición junto con su compañera Vega y, al no poder ser expulsado en la gala, subió a la galería a ver cómo cocinaban sus compañeros. Nos regaló sus comentarios espontáneos de siempre pero todo cambió cuando llegó la hora de valorar los platos de sus compañeros. Como si de un juez más se tratara, dejó atónitos a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que no daban crédito a sus peculiares valoraciones.

 

Aunque lloró porque solamente le habían dado dos puntos a Leo a pesar de que a él le había encantado su emplatado y le había parecido aún mejor que el original, pronto llegaron las pullitas hacia otra de sus compañeras, Luz, que se quedó a cuadros cuando se metió con su plato. “No estoy de acuerdo”, le dijo a los jueces. Su emplatado lo he visto bastante feo, el original es muchísimo más bonito”, dijo. “Compañero, amigo infatigable, creo que te estás pasando”, le contestó Jordi. ¿Qué pasa, que no te llevas bien con ella?”, preguntó Samantha. “No, al contrario, me cae superbien, creo que será la ganadora”. “Eres un jeta y un desahogado de mucho cuidado”, soltó Pepe.

 

Por si esto fuera poco, intentó quitarle el puesto a los jueces valorando el resto de platos y puntuando a sus compañeros. “Tienes madera de juez”, le dijo Jordi. Algo que le hizo venirse ariba y decir que quería ser juez, “por el dinero que te dan por ser famosísimo, por comer y catar, por ser famoso y por más dinero”, dijo para sorpresa de la audiencia. Albert tiene claro que es una estrella y que ha llegado a la televisión para quedarse, así que seguro que le seguiremos viendo muy a menudo.

Relacionados

CADENA 100