Albert, el gran favorito de 'MasterChef Junior' que se atreve a enseñar a ligar a Jordi Cruz

Con 10 años ha causado sensación en las redes sociales y ha conquistado el corazón de los telespectadores por su carisma y espontaneidad
Albert, el gran favorito de 'MasterChef Junior' que se atreve a enseñar a ligar a Jordi Cruz

 

  • RTVE
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Albert ha causado sensación en las redes sociales nada más publicarse su vídeo de presentación. Con tan solo 10 años, este concursante de la séptima edición de 'MasterChef Junior', ha sabido meterse al público en el bolsillo por su espontaneidad y por decir lo que piensa en cada momento sin importarle lo que piense el resto de la gente. Es fan de 'Cine de barrio', le gusta jugar a la play y, aunque es catalán, le encanta el gazpacho andaluz. Una extraña mezcla en su propia descripción y en su manera de ser que le ha hecho convertirse en el gran protagonista de las redes sociales.

 

El pequeño no dudó ni un segundo en declararse fan de Paco Martínez Soria, algo muy poco común en niños de su edad y un dato que fue de lo más comentado en Twitter durante la noche. Sus recetas y su forma de explicarlas también han causado gran impacto en el público, llegando a decir que para llevar un plato a la mesa hay que hacerlo “con elegancia”, mientras sujetaba orgulloso su plato de pularda para enseñárselo a los jueces. De mayor quiere ser ingeniero informático, pero no solo eso, sino tener su restaurante y “mandar en él”, ¡casi nada!

  

Incluso durante la prueba de exteriores, fue pillado por banda por el juez Jordi Cruz y le enseñó algunos trucos para ligar que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. “A las chicas les gusto en el sentido de que soy muy mono”, llegó a decir. “¿Tienes alguna estrategia para ligar?”, le preguntó Jordi. “Tienes que ser simpático”, no dudó en decir. “Hacemos un pacto, todo el tiempo que estés en el concurso tú me enseñas a ligar y yo a cocinar”, le dijo el chef. El trato está hecho... veremos a ver cómo sigue evolucionando.

 

Albert se ha convertido en un buen soplo de aire fresco a las cocinas de 'Masterchef Junior' y es todo un torbellino de los fogones, sin dejar indiferente a nadie. ¡Nos encanta!

Relacionados

CADENA 100