Albert la lía en 'MasterChef Junior' al pedir su expulsión porque se aburre y necesita un ordenador nuevo

El concursante dejó atónitos a los jueces al decir que quiere tener los regalitos que se hacen cuando te vas del programa 
ctv-6fr-albert

Tiempo de lectura: 2’

Albert se ha convertido en la gran sensación de 'MasterChef Junior'. El pequeño, con tan solo 10 años, tiene unas ocurrencias que consiguen hacer reír a carcajadas a los jueces más estrictos de la televisión. Si el otro día nos sorprendió en su vídeo de presentación confesando ser un gran fan de 'Cine de barrio', ahora llega y dice que se quiere ir del concurso porque necesita un ordenador nuevo y seguro que se lo regalan si le expulsan.

 

Es que si me quitan nota me puedo ir en la segunda semana y yo me quiero quedar 3 semanas exactas, ni más ni menos. Aburre a veces 'MasterChef', verlo y hacerlo. Pensaba que hacerlo no me aburriría, pero también un poco”, dijo dejando sin palabras a los jueces. La cara de Samantha lo dice todo, Jordi Cruz solo podía reírse y Pepe alcanzó a decir: “Te entiendo perfectamente. Ver un poquito MasterChef está bien pero verlo entero... y hacerlo, una semana, dos, tres máximo pero a la cuarta...”.

 

Pensaban que solo se quería ir por aburrimiento, pero lo mejor llegó cuando se enteraron que lo que quería era que le expulsaran para poder recibir el regalo final que hacen a todos los concursantes cuando se van del programa. “No, es que quiero tener los regalitos que hacen cuando te vas porque mi ordenador está obsoleto, es demasiado viejo”. Los jueces seguían atónitos, pero lo mejor fue cuando dijo esto: “Y ahora uso una cosa que no diré porque no hay que poner publicidad en Televisión Española, que es un navegador, y bueno ese ordenador ahora lo tengo y me va muy bien”.

 

Las redes sociales se han llenado de comentarios, tanto positivos como negativos, por el hecho de valorar más lo material que el esfuerzo que hacen cada día los niños en cocinas y que esa es la verdadera aspiración que tendrían que tener cuando entran a 'MasterChef'. Eso sí, estos buenos momentos no nos los quita nadie. ¡Menudas ocurrencias!

Relacionados

CADENA 100