Alba Carrillo no se esconde y se declara a su nuevo e inesperado amor: “Yo te quiero…”

La modelo ha acudido a Ya es mediodía, donde trabaja como colaboradora, y ha contado todos los detalles de su nuevo romance
Alba Carrillo reaparece en 'Ya es mediodía'
MEDIASET

Tiempo de lectura: 2’

Cuando pensábamos que las parejas relacionadas con el mundo del corazón ya estaban más que consolidadas, el 2021 sigue dejándonos completamente anonadados y es que, una de las publicaciones del corazón más conocidas del país, la revista ‘Semana’, sacaba a la luz este miércoles, un affaire que nadie hubiera imaginado, Alba Carrillo y Canales Rivera. La modelo y el diestro han comenzado una relación sentimental y, a diferencia de Edmundo Arrocet o Bárbara Rey sí que han dado un paso más al frente.

En el mismo día del sorteo de la Lotería del 22 de Navidad, parece que Alba y Canales han sido más protagonistas aún si cabe. Y es que, en lugar de esconderse, la expareja de Feliciano López ha dado la cara en el plató de ‘Ya es mediodía’, el programa de Telecinco de Sonsoles Ónega, donde trabaja como colaboradora.

Ha sido la propia presentadora la que ha comenzado diciendo que, “en el plató había amor”, señalando directamente a la hija de Lucía Pariente reprochándole que no se lo contara antes. “Si hemos estado echando la peonada hasta las diez en ‘Ya son las ocho’ y no me has dicho nada”. Es por ello que la modelo primero ha dicho que son amigos, aunque luego ha querido puntualizar algo más. “Lo primero, yo te quiero… él es muy colega de mi madre y los amigos de mi madre… Yo no he visto que me esté besando con nadie, no hagas caso de lo que diga la revista. Él está soltero, yo soy soltera, es amigo de la familia, son muy amigos, me ha hablado maravillas de él, es un tío estupendo…No somos pareja, no como tal, somos amigos… que me gusta, es que está buenísimo…”, ha comenzado diciendo con una mirada y una sonrisa que no podía disimular.



Y es que el tiempo dirá como dice la modelo, imitando así las palabras de Bárbara Rey. Y es que, otro de los vídeos que han puesto en el programa ha sido sobre Santi Burgoa, la expareja de Alba Carrillo, aunque el programa no ha comentado al respecto por respeto al periodista y a la colaboradora de Telecinco que siempre han sido muy discretos con su relación sentimental y que han cuidado hasta día de hoy ya que Burgoa sigue formando parte de la familia de Alba.

Ahora las preguntas que se abren sobre este noviazgo son muy diversas ¿Qué opinará Santi y la expareja de Canales sobre este nuevo affair?¿Conocerá el diestro a la familia de la modelo?¿Pasarán juntos la Navidad?¿Cuándo lo anunciarán de manera formal? Lo que sí ha destacado Alba es que no descarta que hagan una reunión familiar. “Tiene las puertas de mi casa abiertas, mi madre lo adora. Si quiere venirse a mi casa para Nochebuena. Teresa me cae fenomenal”, ha dicho la modelo.



También te puede interesar...

El rostro televisivo con el que Alba Carrillo rehace su vida sentimental: la foto del beso que lo confirma

Alba Carrillo desenmascara a Ortega Cano y le deja sin argumentos: "También sobraba que..."

CADENA 100