Alba Carrillo desenmascara a Ortega Cano y le deja sin argumentos: "También sobraba que..."

La colaboradora de 'Ya es Mediodía' tira por tierra las palabras del diestro sobre la docuserie de Rocío Carrasco
Alba Carrillo desmonta a Ortega Cano

Tiempo de lectura: 2’

La herencia 'secreta' hasta la semana pasada de Rocío Jurado está trayendo más cola de la que pensábamos. Nadie, en un comienzo, quería pronunciarse al respecto pero, finalmente, parece que todos tienen una opinión sobre las últimas voluntades de la intérprete de 'Como una Ola'. Ortega Cano desveló en 'Viva la Vida', el programa donde colabora su mujer, Ana María Aldón, que, en líneas generales, no le había parecido mal lo que se vio en televisión en 'El último viaje de Rocío', sin embargo, si que echó de menos a algunas personas en plató, como el resto de hijos de 'la más Grande'.

Unas palabras que han llegado hasta el plató de 'Ya es Mediodía', el espacio presentado por Sonsóles Ónega donde la opiniones de los colaboradores han sido más que diversas con algún que otro recadito al diestro ¡Te lo contamos!



La primera de ellas ha sido Alba Carrillo. Recordemos que la modelo es gran amiga de Rocío Carrasco desde que coincidieran por primera vez en 'Hable con Ellas', el programa de tertulias de Telecinco que puso fin hace varios años. Desde que la primogénita de Rocío Jurado volviera a salir a la palestra, la expareja de Feliciano López no ha tenido ningún problema en 'mojarse' como ellos dicen, al respecto.

En esta ocasión ha cogido las palabras de Ortega Cano para responderle de manera muy contundente cuando se refiere a Rocííto, su amiga del alma. "También sobraba que invitaras a tu boda a Antonio David", ha dicho de manera muy clara, asegurando que él ha hecho lo mismo que critica de la hija de Rocío Jurado.



Y es que en esta situación familiar tan expuesta es irremediable que los colaboradores de Telecinco opinen al respecto sobre los movimientos de esta saga. Sobre estas palabras tan contundentes de Alba, Rosa Benito, que también estaba en plató, ha querido dar su punto de vista. "Vamos a avanzar, yo quiero avanzar, no podemos quedarnos en el pasado doloroso. No critica a Rocío Carrasco, critica al programa que se ha hecho y no han nombrado a sus hijos… Dejemos de recordar lo malo", ha dicho la excuñada de Rocío Jurado.

Otro de los puntos que está sobre la mesa es sobre los beneficios económicos que han podido pedir los Mohedano para acudir a televisión para referirse a 'la más Grande', por lo que la expareja de Amador ha querido zanjar cualquier tipo de dudas. "Sí, nosotros siempre que hemos ido a cualquier cosa de Rocío, siempre incluso nos ha costado dinero, pagamos nuestros viajes… ¡Qué absurdo! Yo sería incapaz de pedir algo en relación a Rocío Jurado", ha dicho.

También te puede interesar...

El bombazo de Rosa Benito sobre los gastos médicos de Rocío Jurado que va a destrozar Ortega Cano

Ortega Cano reacciona de manera inesperada al homenaje a Rocío Jurado: “Se sorprendió mucho”

CADENA 100