El bombazo de Rosa Benito sobre los gastos médicos de Rocío Jurado que va a destrozar Ortega Cano

Rescatan un vídeo de la exmujer de Amador Mohedano que no va a hacer nada de gracia al que fuera marido de la más grande en el momento de su muerte
Rescatan un ataque de Rosa Benito a José Ortega Cano que va a revolver las Navidades familiares
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Que Rocío Carrasco ha agitado el avispero de la familia con ese homenaje a su madre, Rocío Jurado, celebrado el pasado martes, es un hecho. Cada vez que esta abre la boca -desde que el pasado mes de marzo tomara la decisión de romper nada menos que 20 años de silencio- se monta un revuelo de dimensiones considerables en televisión y en el seno de esa familia Mohedano que está expectante ante lo que se pueda ofrecer en la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío', que se emitirá a principios del próximo año -a pesar de que lo esperábamos para este pasado otoño-.

Así las cosas, desde las redes sociales han rescatado unas imágenes de hemeroteca de Rosa Benito que pueden provocar un nuevo cisma en esa familia que va a celebrar las Navidades con la tensión propia que genera la incertidumbre de un producto audiovisual que la audiencia de Telecinco espera como agua de mayo. Pero, ¿qué es lo que se puede ver en esa grabación que revuelve el pasado y que no deja en ningún buen lugar a la colaboradora de 'Ya es mediodía'? Pues a una Rosa muy enfadada, hablando de temas económicos y señalando a Ortega Cano de manera muy dura.

"Yo te digo aquí y ahora, delante de todos los que nos están viendo, que no pagó ni un duro... ¡Ni un duro!", se puede escuchar a Rosa durante una intervención, en el año 2012, sentada en el plato de 'Sálvame Deluxe' - que era como se denominaba el espacio por entonces y que hoy lleva el nombre de 'Sábado Deluxe'-. El vídeo ha sido compartido por una usuaria de Twitter que pone de relieve cómo, en su día, Rosa echó un capote a Rocío Carrasco, recordando como había sido la hija de una de las artistas más relevantes de nuestro país de todos los tiempos la que se había hecho cargo de las facturas médicas de esos tiempos de ingreso hospitalario en Estados Unidos. Vamos, una acusación directa a José Ortega Cano de no haberse rascado el bolsillo cuando su mujer más lo necesitaba.




El vendaval que se viene

"La deuda que había quedado de Houston, que era muy importante, la había pagado Rocío Carrasco con la parte que le corresponde a ella cuando se vende La Moraleja. Fíjate que casualidad que se le hace olvidado a demasiada gente", se puede leer en ese mensaje, atribuyéndole las palabras a María Patiño. Una demostración de cómo cambian las tornas con el paso del tiempo y de lo traicionera que es esa hemeroteca que deja al descubierto a más de uno.

Mucho más cuando el tema que está sobre la mesa tiene que ver con una Rocío Jurado que, desde que comenzara a forjar la leyenda que fue en la industria musical, ha protagonizado titulares, portadas y todo tipo de informaciones. Un pequeño aperitivo de lo que podría ser si empezamos a revolver entre las informaciones de esta familia, algo que es más que problable que comience a suceder de nuevo con la puesta en marcha de esa segunda tanda de capítulos que van a dar mucho de lo que hablar en los próximos meses.

También te puede interesar...

Carlos Marín, la prodigiosa voz de Il Divo que ha apagado el coronavirus: desde su primer disco hasta Disney

Dani Fernández, a todo ritmo, estrena 'Dile a los demás' cantando "Ya no está de más si estás mintiendo"





CADENA 100