El rostro televisivo con el que Alba Carrillo rehace su vida sentimental: la foto del beso que lo confirma

Una conocida revista ofrece las imágenes de la modelo junto a un colaborador ed 'Sálvame' con el que estaría comenzando un romance
Alba Carrillo recupera la ilusión en el amor al lado de José Antonio Canales Rivera
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando ayer saltó la información de que Bárbara Rey y Edmundo Bigote Arrocet habían comenzado una relación sentimental, en CADENA 100, de manera errónea, nos aventuramos a decir que era la última sorprensa en temas de parejas de famosos que íbamos a vivir este 2021. No contábamos con esa portada de la revista 'Semana' de esta semana en la que anuncia, a bombo y platillo, que Alba Carrillo ha comenzado una nueva aventura amorosa con alguien a quien se ha hartado de ver por los pasillos de Telecinco este año. Porque el romance que se le atribuye no es otro que el de Canales Rivera, el diestro reconvertido en colaborador de 'Sálvame' y concursante de 'reality' al que le ha costado muy caro -tanto como su relación con Cynthia Martínez- la exposición mediática de los últimos tiempos.

Como decimos, la mencionada publicación ofrece la imagen en su portada de Alba y José Antonio dedicándose unas mirads cómplices que han de ser más que suficientes como para creernos que hay más que cariño entre ellos. Máxime cuando hacen un pequeño adelanto de lo que se puede encontrar en el interior de la publicación con una miniatura en la que se ve, con claridad, como se besan en la boca. ¿Hacen falta más pruebas de que están sentando las bases de una relación que va más lejos de la profesional que les une? No lo creemos, porque estas fotos, dando rienda suelta al amor por las calles de Madrid, parecen ser el indicativo indiscutible de que no quieren esconderse.



La revista explica cómo salieron a cenar con un grupo de amigos y fua a la salida del restaurante cuando un 'paparazzo', que estaba en el lugar indicado en el momento justo, pudo disparar su cámara y conseguir este reportaje que hoy está en boca de todos y que no cabe la menor duda de que va a provocar que se hable mucho en esos platós de Mediaset en los que ambos trabajan y que podrían haber permitido este acercamiento que ha terminado en un roce mayor del que nos pudiéramos esperar.

Rehaciendo su vida

La noticia llega apenas un par de meses después de conocerse que la modelo y colaboradora habitual de 'Ya es mediodía' había roto con Santi Burgoa, otro rostro televisivo con el que había comenzado a escribir su historia de amor dos años y medio atrás. A pesar de que en los últimos tiempos se había especulado con la posibilidad de que se dieran una nueva oportunidad, ella ya dejó más que claro que tan solo eran buenos amigos. Que habían conseguido zanjar el romance de la mejor de las maneras y que, si les veíamos coincidir en alguna imagen, era tan solo por ese cariño que se profesaban.

Libre en el terreno sentimental, ahora puede sentar las bases de esta relación con un Canales Rivera sobre el que se han aireado trapos sucios de sus deslealtades desde que entrara en 'La casa de los secretos' y consiguiera una silla en el plató de 'Sálvame'. Un hombre que lloró por las esquinas para recuperar a Cinthya, el presunto amor de su vida al que, ahora, cambia por alguien mucho más mediática con quien ya veremos hasta dónde llega.

También te puede interesar...

Escucha ya las 14 canciones que aspiran a representar a España en Eurovisión

Porque "la música siempre nos rescata": Los 8 discos para recordar este 2021



CADENA 100