Adara Molinero asesta el golpe más bajo a Gianmarco Onestini y la reacción tajante del italiano

Contra todo pronóstico, la 'influencer' madrileña mantiene una muy buena relación con el hermano de su expareja
El golpe de Adara a Gianmarco

Tiempo de lectura: 2’

La entrada de Adara Molinero en ‘Secret Story’ no ha dejado a nadie indiferente, ni al propio Gianmarco Onestini, expareja de la madrileña y hermano de Luca, que también es concursante de este ‘reality’. Aunque todo apuntaba que la relación entre la ‘influencer’ y el italiano iba a ser de lo más tensa, lo cierto es que se llevan mejor de lo que esperaban e incluso se han hecho inseparables desde el primer momento. Una situación que no es del agrado para el que fuera pareja de la ‘influencer’, ya que su relación terminó en plena pandemia entre reproches y conflictos.



“Es que no es que me caiga bien, es que me cae muy bien”, ha confesado Molinero a su compañera de programa, Cristina Porta, con la que tampoco empezó con muy buen pie, aunque parece que, desde la salida de Miguel Frintenti, se complementan mucho mejor. Sin duda, Adara, Luca y Cristina se han convertido en un equipo muy potente en este ‘reality’ contra todas las expectativas.



Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos, y Gianmarco Onestini opina que es una estrategia de su expareja. “Yo valoro y aplaudo el comportamiento que está teniendo mi hermano siendo cordial con ella, pero no me creo a Adara, es parte de su estrategia. Os recuerdo que entró en la casa hablando mal de mí y de mi hermano”, ha dicho el italiano.

Además, desde que entrara en ‘Secret Story’, Adara no ha dejado puntada sin hilo y se ha abierto en canal a sus compañeros de concurso contando que ya no está con Rodri Fuertes, el que fuera su compañero en ‘Gran Hermano’. “Es un duelo al principio, lloraba mucho, tenía un dolor insoportable, por fracasar”, confesó la expareja de Hugo Sierra.



Aunque en un comienzo todo apuntaba a que la convivencia entre los jóvenes era la 'crónica de una muerte anunciada', la relación entre los excuñados es mucho mejor de lo que esperaban. Recordemos que la relación entre Adara y Gianmarco, aunque en un principio parecía una historia de amor de cuento y película, terminó de la peor de las maneras e incluso, el italiano, llegó a saltarse la cuarentena el pasado mes de marzo de 2020 para volver a su tierra natal.

También te puede interesar...

El sorprendente acercamiento entre Adara y Luca Onestini en ‘Secret Story’: “Si hay que decir la verdad…”

Adara se rompe en directo en ‘Secret Story’ al recordar a su gran apoyo en ‘GH VIP’: “Era muy especial”

CADENA 100