Adara se rompe en directo en ‘Secret Story’ al recordar a su gran apoyo en ‘GH VIP’: “Era muy especial”

Al entrar en la casa de Guadalix en la que vivió tantos momentos, Adara se ha emocionado por completo al recordar a Mila Ximénez
ctv-emb-adara-mila

Tiempo de lectura: 3’

Ya lo habían anunciado: Adara Molinero iba a tener un papel muy importante esta semana en ‘Secret Story’. La ganadora de ‘GH VIP’ ha vuelto a entrar en la casa donde tantos momentos vivió, incluido su romance con Gianmarco Onestini, y se han removido todos sus sentimientos. Con los ojos muy vidriosos, no ha podido evitar emocionarse al recordar a uno de sus grandes apoyos que tuvo en la sierra de Guadalix, rompiendo a llorar cuando Carlos Sobera le ha preguntado qué se le estaba pasando por la cabeza en ese momento.

Y es que Adara se ha emocionado por completo al acordarse de los divertidos momentos que vivió allí junto a una de las personas que más significaron para ella durante el concurso. Y no, aunque desde el programa hayan enfocado al italiano que le conquistó el corazón en ese momento, no es a él a quien se refería por mucho que todos esperaran un posible acercamiento entre ambos. Es Mila Ximénez la persona que se le ha venido a la cabeza y ha acabado emocionando a todo el plató con sus palabras.

Adara se emociona al recordar a Mila Ximénez

Adara ya había entrado en la casa de ‘Secret Story’ hacía unas horas pero únicamente había podido visitar la habitación blanca, algo que no le traía muchos recuerdos puesto que cuando participó en ‘GH VIP’ no existía. Pero al entrar de verdad en el salón, ese mismo donde se sentó tantas veces en 2019 junto a sus compañeros, no ha podido evitar emocionarse. Con los ojos empañados en lágrimas, se ha acordado de la intensidad con la que vivió el concurso y ha querido hacer mención especial a una de las personas que le acompañaron en esa aventura en la que finalmente se proclamó ganadora.

“¿Qué recuerdos te han invadido la cabeza por unos segundos?”, le ha preguntado Carlos Sobera al verla tan emocionada. “Pues… es que no me quiero emocionar pero me han venido muchísimos recuerdos y sobre todo a una persona que era muy especial. Bueno, que era y que sigue siendo para mí, y que quiero muchísimo”, ha comenzado diciendo. Y aunque por un momento todos han pensado en Gianmarco, rápidamente ha proseguido: “desde aquí quiero mandar un beso al cielo”, aunque le presentador ha querido preguntarle directamente. “¿De quién hablamos, Adara?”, le ha dicho. “De Mila”, ha dicho rompiéndose en lágrimas.




Mila Ximénez, recuerdo vivo de la televisión

Sí, la verdad es que la echamos todos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para mandarle un beso muy gordo, que nunca nos olvidaremos de ella, eso es verdad”, ha expresado Carlos Sobera, también con mucho dolor por la pérdida de su compañera, que falleció el pasado mes de junio tras una larga lucha contra el cáncer. Y no solo se la recuerda en el plató de ‘Secret Story’ porque la colaboradora está muy presente en toda la televisión y en el corazón de todos los presentadores y colaboradores, especialmente los de ‘Sálvame’ que tanto tiempo pasaron junto a ella en los últimos 12 años y que en su honor han llamado así al plató del programa con un mural enorme en el que se puede ver escrito su nombre y su rostro está pintado en forma de grafiti. Por eso, el gesto de Adara al acordarse de ella, ha sido tan aplaudido por las redes sociales, que también la echan mucho de menos y siguen utilizando sus memes y vídeos que dejó antes de marcharse como legado para la posteridad en la historia de la televisión.

También te puede interesar...

"Tendrá un papel muy importante": el plató de 'Secret Story' atónito tras la nueva incorporación al 'reality'

Jorge Javier Vázquez confiesa el relevante papel que jugará Mila Ximénez en la nueva temporada de 'Sálvame'

CADENA 100