El sorprendente acercamiento entre Adara y Luca Onestini en ‘Secret Story’: “Si hay que decir la verdad…”

Adara se ha reencontrado con el que fuera su cuñado Luca Onestini en La casa de los secretos y ambos se han dicho las cosas a la cara
ctv-9g8-luca-adara

Tiempo de lectura: 2’

Adara acudió a ‘Secret Story’ con la misión de escoger a un jefe de la casa para que este hiciera dos grupos y dividiera a los concursantes en jefes y sirvientes. Una prueba muy recurrente en el reality que siempre causa mucha polémica porque las condiciones de ambos grupos son completamente opuestas. Y aunque escogió a su amigo Miguel Frigenti, poco le ha durado la jefatura porque se ha convertido en el segundo expulsado de la edición después de Bigote Arrocet y sin ni siquiera haber pasado un mes en Guadalix.

Pero aunque en un principio iba de paso, Adara ha llegado para quedarse y se ha convertido en concursante de pleno derecho tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo. Algo que le ha obligado a reencontrarse de lleno con el que fuera su cuñado Luca, el hermano de Gianmarco Onestini, que es uno de los concursantes de esta edición. Algo que parecía que iba a traerle problemas pero que por el momento no ha sido así ya que han adoptado una postura conciliadora.

Adara y Luca Onestini, paz entre ex cuñados

Aunque todo parecía indicar que Adara se llevaría mal con Luca Onestini tras su ruptura con Gianmarco hace dos años, lo cierto es que ambos se han unido en el mismo bando. Junto a Cristina Porta, han formado un grupo que ya dejó hecho Miguel Frigenti y que está funcionando a la perfección. Porque los que fueran cuñados, han conseguido hablar con respeto y sin llevarse mal de lo que sucedió con el italiano. "¿Por qué te duele todavía que te hable de él?", le ha preguntado él a su compañera, intentando entender por qué le hizo tanto daño a su hermano cuando se dejaron.

"Ahora, con la perspectiva del tiempo, creo que vio los mensajes con Rodri y se alarmó de más. Eran mensajes en cachondeo", ha respondido la ganadora de ‘GH VIP’, refiriéndose a unos mensajes que se mandaba con su ex pareja Rodri Fuertes, con el que tampoco acabó nada bien. "Ha sufrido mucho por amor y por eso tiene mecanismos de defensa", le ha disculpado Luca. "Estamos conviviendo como personas maduras, hemos hablado, pasado tiempo juntos. Lo hemos pasado bien, no lo pensaba y ella tampoco lo pensaba”, ha expresado el italiano.




Adara y Gianmarco, ¿nueva relación a la vista?

Jorge Javier quiso ahondar aún más en este asunto que tanto le interesa no solo a él sino también a la audiencia e intentó sacarles información. El presentador se quedó completamente sorprendido con la naturalidad que contestaron a sus preguntas, que eran bastante comprometidas, y esto ha dado pie a muchas interpretaciones y a que se piense que Adara y Gianmarco puedan retomar su relación de pareja. "¿Quién es más guapo, Luca o Gianmarco?", le preguntó. Y ella, sin pensárselo, dejó claro que Gianmarco es más guapo que su hermano. Y él también ha opinado que ella es la más guapa de ‘la casa de los secretos’. "¡Qué preguntas me haces! ¿Tengo que contestar? Si hay que decir la verdad, entre todas las chicas ella me parece la más guapa. Es lo que pienso", dejó claro el italiano.

También te puede interesar...

"Tendrá un papel muy importante": el plató de 'Secret Story' atónito tras la nueva incorporación al 'reality'

La espectacular metamorfosis física de Gianmarco Onestini tras 'Supervivientes'

CADENA 100