El actor que interpreta a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' vuelve a la acción en Hollywood

Nikolaj Coster-Waldau y Jonathan Pryce (Gorrión Supremo) ha fichado por una nueva serie de FX
Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en 'Juego de Tronos'

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en 'Juego de Tronos'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 2’

Ya hace un mes desde que se emitió el final de 'Juego de Tronos', que no dejó indiferente a nadie y que tuvo tanto defensores como detractores entre los seguidores del rey de los dramas épicos, género que ha vuelto a ponerse de moda gracias a la exitosa serie de HBO.

Los actores de 'Juego de Tronos' ya están buscando nuevos proyectos para continuar con su carrera. Nikolaj Coster-Waldau, que ha encarnado a Jaime Lannister en la ficción, ha abandonado Poniente y ha fichado por el capítulo piloto de 'Gone Hollywood', la nueva ficción que prepara FX, ambientada en 1980.

La serie contará la historia de seis representantes, que se van de su aburrida y tradicional agencia para fundar una nueva, más moderna e innovadora. Los protagonistas tratarán de dominar la industria, cambiándola para siempre. La producción introducirá eventos de entretenimiento de la vida real, en los que participarán los personajes ficticios.

Coster-Waldau dará vida a Jack DeVoe y le acompañarán los actores John Magaro ('The umbrella academy'), Lola Kirke ('Mozart in the jungle'), Judd Hirsch ('Una mente maravillosa') y Ben Schnetzer ('La verdad sobre el caso Harry Quebert'), según 'Variety'. Jonathan Pryce, que dio vida al Gorrión Supremo en 'Juego de Tronos', también formará parte del elenco actoral.

Tom Griffin ('Terriers') será el guionista, director y productor ejecutivo del episodio piloto y contará con la ayuda de Rudin, Eli Bush, Garret Basch, Shawn Rayan y Marney Hochman en la producción ejecutiva.

Jonathan Pryce ha dado vida al Gorrión Supremo en Juego de Tronos

Jonathan Pryce ha dado vida al Gorrión Supremo en 'Juego de Tronos'. HBO

"Quería una muerte mejor"

Lena Headey, que ha interpretado a Cersei Lannister en 'Juego de Tronos', una de las grandes damnificadas por la ira de la madre de dragones, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), ha roto el silencio.

La actriz ha opinado sobre la muerte de su personaje, que falleció aplastada por los escombros de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, junto a su amado hermano Jamie, en el penúltimo episodio de la ficción de HBO: "Quería una muerte mejor. Obviamente soñaba con mi muerte. Podría haberme ido de cualquier manera de esta serie. Estaba un poco destrozada, pero no podrían haber complacido a todos. Sin importar lo que hicieran, iba a ser una gran caída desde la cima", ha expresado, en 'The Guardian'.

Cersei Lannister (Lena Headey) en Juego de Tronos

Cersei Lannister (Lena Headey) en 'Juego de Tronos'. HBO

Relacionados

CADENA 100