Los caminantes blancos de ‘Juego de Tronos’ vuelven a alzarse

Se ha empezado a filmar la precuela de la serie estrella de HBO en Glenariff, localización de Irlanda del Norte que ambientó el Valle de Arryn
Los hijos del bosque en el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

Los hijos del bosque en el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 2’

Se avecina el capítulo final de 'Juego de Tronos', pero Poniente todavía tiene mucha vida por delante. HBO se ha adentrado en la primera Larga Noche y ha empezado a filmar las primeras escenas de la precuela de la guionista, modelo y presentadora Jane Goldman ('Kingsman: El círculo de oro', 'Los misteriosos asesinatos de Limehouse'), que podría estrenarse en el 2020.

Según 'Watcher on the Wall', la cadena de televisión de pago ha comenzado a rodar en Glenariff, valle de Irlanda del Norte, en el que se grabaron las escenas del entrenamiento del joven Robin Arryn del Valle de Arryn, en presencia de Meñique, en la quinta temporada de la ficción estrella de HBO.

Fuentes del equipo de rodaje consultadas por 'The Sun' afirman que fue a principios de mayo cuando se empezaron a filmar las primeras imágenes de la precuela protagonizada por Naomi Watts ('King Kong', 'Lo imposible', 'Mulholland drive'), que profundizará en el origen de los caminantes blancos: "Los fans de 'Juego de Tronos' estarán encantados de escuchar las cosas que han comenzado con la precuela. Los productores han creado un reparto estelar y será una serie de visionado obligado para cualquier persona que ame 'Juego de Tronos'".

El conquistador de los siete reinos

El 'spin-off' nos traslada miles de años antes de las aventuras de 'Juego de Tronos', narradas en los libros de George R. R. Martin, que será asesor y productor ejecutivo de la precuela. La ficción narrará de qué manera surgieron las huestes del Rey de la Noche en el hogar de los hijos del bosque, cuando se vieron acechados por los hombres que avanzaban hacia sus tierras.

La serie de HBO estará ambientada en una época de dragones, en la que Aegon I 'El conquistador' dominó los siete reinos sobre su fiel compañero, El Terror Negro, y fue fundador de la dinastía Targaryen, que reinó en Poniente casi 300 años.

La ficción no tiene ningún título oficial confirmado, pero fuentes del rodaje hablan de ella como 'Bloodmoon' ('Luna de sangre'). El elenco artístico está formado también por los actores Miranda Richardson, John Simm, Richard McCabe, Dixie Egerickx y John Heffernan.

Relacionados

CADENA 100