El último escándalo que afecta a la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

El exnovio de Lady Gaga ha tenido un gesto que ha sorprendido a los fans
Bradley Cooper and Lady Gaga

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk decidió poner tierra de por medio al hacerse pública su ruptura con Bradley Cooper, viajando hasta Islandia. La modelo se tuvo que desplazar por motivos de trabajo, pero aprovechó la ocasión para desconectar en los bellos parajes naturales de ese país. Como suele ser habitual en ella, ha compartido en redes sociales diferentes imágenes del viaje, pero la atención se ha centrado en una fotografía de ella posando en una cascada con un traje de baño negro. Lo importante no está en la foto en sí, sino en quién le ha dado me gusta en Instagram: el exnovio de Lady Gaga.

Christian Carino era el prometido de Lady Gaga, con quien comenzó a salir en febrero de 2017. Sin embargo, los rumores de distanciamiento se intensificaron en el momento en el que la artista empezó a realizar apariciones públicas sin su prometido y sin el anillo. Ahora, llama la atención porque en medio de esta compleja situación en la que se encuentran Irina, Bradley y Lady Gaga, él ha decidido darle me gusta a Irina en su última foto de Instagram. De hecho, la modelo rusa es una de las pocas personas que el cazador de talentos sigue en esta red social, lo cual es aún más sorprendente.

Las especulaciones en torno a la posible química existente entre Bradley Cooper y Lady Gaga probablemente afectaron negativamente a la relación del actor con Irina Shayk que, a pesar de ser una de las parejas más queridas de Hollywood, se ha terminado por romper. Fuentes cercanas a ambos afirmaron que habían intentado superar la crisis por la que estaban atravesando por el bien de su hija, pero que finalmente la situación era insostenible. En medio de todo este lio ahora aparece Christian Carino para generar aun más rumores y hacer que esta separación resulte aún más compleja.

Relacionados

CADENA 100