Irina Shayk vuela hasta Islandia tras su ruptura con Bradley Cooper

La modelo ha decidido poner tierra de por medio y desconectar centrándose en su trabajo
Irina Shayk

Tiempo de lectura: 2’

Los rumores sobre la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk sonaban cada vez más fuerte, hasta que hace una semana una prestigiosa revista confirmaba que la ruptura era real, según fuentes cercanas a la pareja. Ninguno se ha pronunciado aún, pero al parecer estarían intentando tener una separación amistosa por el bien de su hija. Aun así, toda ruptura es algo traumático, por lo que Irina ha decidido poner tierra de por medio e ir a desconectar a los bellos parajes de Islandia.

A pesar de las circunstancias, Irina sigue compartiendo momentos de su vida a través de sus redes sociales con total normalidad y ha mostrado varias imágenes del último viaje que ha hecho, que aunque sea por motivos de trabajo le habrá venido bien para disfrutar de un cambio de aires. Como modelo, se ha desplazado hasta Islandia para trabajar en la nueva campaña de una firma italiana de moda.

En algunas fotografías ha aparecido muy sonriente, posando con sus compañeros de trabajo y demostrando que, a pesar de la mala situación sentimental que atraviesa, lo primero es lo primero, por lo que debe cumplir con sus compromisos profesionales. Este viaje no lo ha hecho sola, sino que ha estado acompañada por el maquillador Tatyana Makarova, con quien ha trabajado en otras ocasiones, y el estilista Harry Josh. La modelo no podría haber elegido mejor lugar para alejarse del estrés y bullicio de Nueva York, ya que ahora se encuentra rodeada de naturaleza, con grandes lagos, cielos azules y pequeños glaciares. Este viaje, a pesar de ser por motivos de trabajo, probablemente le sirva como un tiempo de desconexión y reflexión para plantearse qué es lo que quiere hacer con su futuro.

Relacionados

CADENA 100