El contundente mensaje de Lady Gaga tras la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper

Antes de comenzar a cantar “Shallow” en su último concierto, la artista sorprendió a los asistentes con este discurso que ha suscitado muchas dudas 
ctv-jzu-bradleyyyy

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La cantante ha aprovechado este momento tan íntimo en uno de sus conciertos para hablar con sus fans, a los que da las gracias por estar ahí y respetar su intimidad.

Con las primeras notas de “Shallow” como música de fondo, Lady Gaga abría su corazón a todos los presentes. “Han intentado cambiarme pero yo nunca lo permití”, comenzaba la artista. “Actualmente las cosas están cambiando constantemente”, dijo sin despejar las dudas, sino suscitando muchas más.

 

No es la primera vez que Lady Gaga habla sobre su vida personal en el escenario. Al final, los artistas tienen una vida que está muy ligada a sus canciones. Componen a raíz del dolor y son muchos los que se animan a contar las historias que están detrás de esa famosa melodía.

Hace pocas semanas, cuando lo dejó con Christian Carino, aseguro; “La última vez que canté esta canción llevaba un anillo en el dedo”.

“Sed amables o marchaos”

Sin duda, este fue el mensaje más contundente de la artista, visiblemente emocionada y con ganas de arrancarse la garganta entonando la canción que tantas alegrías le ha dado este año.

La cantante pide respeto y amabilidad, no solo para ella, sino también para Bradley e Irina. La ex pareja no está atravesando un buen momento y lo más conveniente sería dejar que pase el tiempo y las cosas terminen de enfriarse.

Pero, ¿qué opináis de este discurso? ¿Cómo podemos interpretar estas palabras?

Vidas separadas

La revista People ha asegurado que Irina y Bradley hicieron lo posible por mantenerse unidos por su hija, pero no pudo ser. “Tenían intereses opuestos”, contaba este medio. ¿Cuál será el futuro de ambos? ¿Conseguirán rehacer sus vidas? ¿Tendrá algo que ver Lady Gaga en esta esperada ruptura? 

La modelo asegura que Bradley llevaba meses ausente emocionalmente, ¿es Gaga el motivo de estas ausencias? 

ctv-4xf-lady-gaga

Relacionados

CADENA 100