El toque de atención de Megan Fox a su ex Brian Austin Green por compartir la foto de su hijo

Megan Fox dice que Brian Austin Green le ha echado en cara un detalle muy importante
Megan Fox critica a su ex Brian Austin Green por compartir la foto de su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Megan Fox quiso hacer una declaración pública en la que ponía en evidencia lo que ella categoriza como el mal gesto que tuvo su expareja Brian Austin Green, quien compartió fotos de uno de sus hijos en las redes sociales. A Megan no le gustó que el Green subiera una foto de su hijo pequeño y le acusó de usar las fotos para alimentar "la narrativa generalizada de que soy una madre ausente".

En la foto original de Instagram que Green ha tomado desde entonces, el hijo de cuatro años de Fox y Green, Journey, aparece junto a él con sus disfraces de Halloween.

ctv-zfy-imagen-3-11-20-a-las-1244-2

Fox comentó en la publicación, escribiendo: "¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlos. O elegir fotos en las que no aparecen. Tuve un gran Halloween con ellos ayer. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos para hacer posturas a través de Instagram. Estás tan intoxicado alimentar la narrativa omnipresente que estoy ausente madre, y tú eres el padre perenne y eternamente dedicado del año ", continuó. "Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicidades, realmente eres un humano extraordinario! ¿Por qué necesitas que el Internet te haga eco de lo que debería ser inagotablemente evidente en la forma en que tus hijos te aman?"

Green no respondió por escrito al comentario. En cambio, tomó la foto y la reemplazó con una en la que solo aparece él. Green anunció que él y Fox se habían separado después de 10 años juntos en mayo. Los dos comparten tres hijos. Fox actualmente sale con Machine Gun Kelly, a quien llama su "llama gemela".

"En lugar de una alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que se pueda dividir en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo", dijo Fox durante una entrevista en julio. "Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato". En agosto, Green no había abandonado por completo la idea de reconciliarse con Fox, a pesar de que ella siguió adelante públicamente con Kelly. Green dijo durante un Instagram Live, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que volvieran a estar juntos: "Nunca digo nunca. Nunca se sabe. Siento que la gente está en caminos en la vida y, a veces, sus caminos están juntos y recorren ese camino juntos". y se ven cara a cara y luego, a veces, los caminos hacen cosas diferentes. Y, ya sabes, tuvimos una relación increíble de 15 años ".

"En este momento los caminos son ... son diferentes y ella está en su camino haciendo lo que siente que debe hacer para ser feliz", continuó, a través de CNN. "Estoy en mi camino haciendo lo que siento que debo hacer para ser feliz y no es por falta de amor por los niños o falta de responsabilidad".

También te puede interesar...

Megan Fox y su "doble perfecta".

Las inesperadas palabras de Brian Austin Green sobre Megan Fox tras su separación

Relacionados

CADENA 100