Megan Fox y su "doble perfecta".  

Es brasileña y supera en seguidores a la actriz.
Megan Fox y su "doble perfecta".  
Megan Fox y su "doble perfecta".  

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas, la actriz Megan Fox triunfaba en Instagram con unas imágenes en las que apararecía luciendo la reciente colección de su propia marca de lencería llamada Frederick?s Of Hollywood, de la que es imagen y en la que colabora como diseñadora.

La actriz, que volverá al cine este otoño para rodar una película surcoreana, ha sido conocida mundialmente por protagonizar películas como "Transformers", es madre de tres niños y luce un cuerpazo espectacular a sus 32 años y, aunque nos encanta verla, no se prodiga demasiado en las redes sociales; en Instagram solo tiene 99 publicaciones y no sigue a nadie.

Dicen que eso le ha dado "alas" a una brasileña que es casi, casi, igualita a la actriz. Tanto, que la ha superado en número de seguidores: cuatro millones más.

Se llama Claudia Alende (a la izquierda en la foto), tiene 24 años, mide 1'61 m. y vive en Miami, Florida. Posee una intensa mirada azul, unos rasgos faciales muy parecidos a los de Megan y, además, copia algunas de las poses de la actriz en las redes. En la siguiente foto volvemos a comparar a las dos. En este caso es Megan la que aparece a la izquierda.

¿Has visto?. Cuesta pensar que no son la misma persona aunque a Claudia se le nota la juventud respecto a Megan. Ambas lucen cuerpazo pero Claudia tiene un poco más curvas. De hecho, se presentó al concurso "Miss Boomboom", el que premia a los mejores "traseros" de Brasil, y quedó entre las primeras. Es empresaria y modelo y ha trabajado como actriz  participando en un corto y un vídeo. También, ha hecho sus pinitos como cantante con un par de singles de reciente publicación.

Está considerada toda una influencer por la famosa revista Forbes que la define como... 

"Modelo y mujer de negocios que ofrece en su perfil una combinación perfecta entre salud y belleza, asesoramiento empresarial, contenido motivacional e imágenes de estilo de vida. Conocida por su belleza y éxitempresarial, Claudia presenta la imagen de la mujer moderna que puede triunfar en todos los aspectos de la vida ".

Claudia se basta ella sola para tener una legión de seguidores, eso está claro. Lo del parecido con Megan es "una bonita casualidad" que le está beneficiando y que, de momento, no parece importarle a la actriz. Sin duda, parece su "gemela" y tiene algunos añitos menos así que...yo que Megan, me empezaba a preocupar.

Sea como sea, ambas son guapísimas... "el original y la copia".

Disfruta de la noche con CADENA100. Besazos de Ana Méndez.

 

 

 

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100