El apasionado beso que confirma la relación de Megan Fox con el cantante Machine Gun Kelly

La actriz hizo pública su separación del actor Brian Austin Green, con quien llevaba casada más de una década
Megan Fox y Mechine Gun Kelly, oficialmente pareja

Tiempo de lectura: 2’

Tras cinco años de relación y diez de noviazgo, Megan Fox y Brian Austin Green hacía pública su separación. Poco después, la actriz confirmaba su romance con el cantante Machine Gun Kelly, tras dejarse ver con él a la salida de un bar y mostrarse de lo más cariñosa con el rapero, ex de Kate Beckinsale. En las imágenes, que publica el Daily Mail, la pareja sale del local de la mano. Tras caminar unos metros se meten en el coche de él, un descapotable en el que comparten un apasionado beso sin importarles ser vistos o fotografiados.

Se confirma la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

redes sociales

Megan Fox y Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, pasaron una agradable tarde en un restaurante del barrio argelino de Agoura Hills, y el músico se mostró de lo más caballeroso con su chica, a quien le abrió la puerta del coche cuando ya se iban. Los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron con el videoclip Bloody Valentine que publicó el artista en el que aparecían de lo más cariñosos y cuando aún se desconocía la separación de la actriz y el que fue su marido.

Se confirma la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

redes sociales

Una separación de lo más dolorosa para Brian Austin Green

Fue el actor el que dio la cara tras hacerse pública la separación con la que ha sido "su mejor amiga durante 15 años". Muy afectado, Brian Austin Green confesó que, aunque no lo había pasado bien, "no quiere perderla". "Quién sabe si este es el final de nuestro viaje juntos. Tenemos mucho tiempo por delante. Nuestros caminos se han separado por ahora, pero podrían unirse. O podrían permanecer separados. No podemos saberlo", ha añadido.

La pareja se conoció en el set de rodaje de la serie Hope & Faith, en 2004, cuando Fox acababa de cumplir 18 años. Iniciaron un largo y sólido romance, que culminó con una romántica e íntima boda en Hawaii, en 2010. Sin embargo, esta no ha sido la primera crisis a la que el matrimonio se ha enfrentado. Ya en 2015, Megan solicitó el divorcio, pero consiguieron arreglar sus diferencias y, un año después, anunciaron su tercer embarazo. De esta relación nacieron tres hijos: Noah Sannon, Bodhi Ransom y Journey River, de 7, 6 y 3 años, respectivamente.

Megan Fox y Brian Austin Green anuncian su ruptura

Redes

El actor tuvo que aclarar la situación entre él y su mujer cuando, hace unas semanas, salieron a la luz las primeras imágenes de Megan Fox con el rapero Machine Gun Kelly, al que conoció en el rodaje de su último videoclip. Los medios empezaron a especular sobre si, en realidad, el divorcio no había sido una consecuencia de esta posible nueva relación, algo que Brian Austin Green desmintió en su podcast, aclarando que "son solo amigos en este momento. Es muy importante que la gente no piense que ellos son los malos o que yo soy la víctima en esta historia". "Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial", ha afirmado Green sobre su futuro con la actriz. Sus fans y los medios ya empezaban a notar que algo no iba bien entre el matrimonio, al que llevaban mucho tiempo sin ver juntos. Sin embargo, no se empezó a sospechar de la ruptura hasta que ella inició el rodaje de Midnight in the Switchgrass, para el que tuvo que abandonar Estados Unidos.

También te puede interesar...

Las inesperadas imágenes que han provocado la separación de Megan Fox y su marido, Brian Austin Green

Relacionados

CADENA 100