Soraya Arnerlas y Miguel Ángel Herrera, una historia de amor digna de una película romántica

La cantante y su marido celebran hoy su aniversario, y demuestran estar igual de enamorados que el primer día
El romántico aniversario de Soraya Arnelas y su marido

Tiempo de lectura: 2’

La cantante Soraya Arnelas y su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera, cuentan ya las semanas que les quedan para mudarse a su nuevo nidito de amor, un chalet a las afueras de Madrid, lo suficientemente amplio para que su hija Manuela, de tres años, pueda correr y jugar sin problema. Como ya reveló hace unos días la que fuera representante de España en Eurovisión a la revista Diez Minutos, su chalet contará con piscina y jardín a fin de sacar el máximo partido a los meses más agradables del año para estar al aire libre, recreando de alguna forma los estilos de vida más campestres de su Extremadura natal.

Asimismo, su nueva vivienda representa un proyecto de futuro muy significativo para su sólido matrimonio, en el que no se descarta la llegada de un nuevo retoño que acabe convirtiéndose, tarde o temprano, en el mejor compañero de juegos de su adorable primogénita: "Ojalá que sí. Para mí sería un sueño, pero no es tan fácil quedarse embarazada", ha reconocido la cantante, y ha afirmado que su hija, Manuela, "no es que quiera un hermanito, es que lo necesita. Me ha salido un poco nerviosa. Necesita un hermano para entreterse un poco, porque no sabes lo que demanda... En la guardería, la sacan hasta dos veces al recreo para ver si calma un poco los nervios". A la cantante se le ilumina la cara cuando habla de su pequeña y asegura que "tiene alma de artista". "Va a ser lo que quiera en la vida, pero tiene muy buen oído", aseguró.

El romántico aniversario de Soraya Arnelas y su marido

"Yo lo que quiero es que no muera más gente y que la economía se reactive. Hay mucha gente que no tiene para comer. Son situaciones muy tristes y para todos aquellos que han perdido a alguien es muy duro. Los artistas intentamos ayudar en la medida de lo posible, yo por ejemplo colaboro con Cruz Roja", se ha sincerado la artista de 37 años, quien por cierto acaba de lanzar al mercado un nuevo disco titulado 'Luces y sombras'.

La romántica pedida de mano

"Yo siempre he sido muy de 'no me voy a casar', pero parece que sí, que algún día me casaré", decía ilusionada la cantante al hablar de su pedida de mano, hace ya un año. Soraya contó cómo fue la romántica pedida, que precisamente tuvo lugar el día de Reyes: "Fue el 6 de enero por la mañana. Nada más despertarnos, estaba con mi hija en la cama y él fue rápido al baño a recogerlo. Me trajo un anillito muy sencillo, con un diamante... y ya le dije: 'Si no hace falta, hijo mío, tú ya sabes que yo soy tuya'. Pero bueno, él lo quiso hacer de esa manera, le hacía ilusión y obviamente estoy contentísima".

Ocho años después, están más enamorados que nunca

La pareja celebra hoy su octavo aniversario juntos, y han querido compartir su felicidad a través de las redes sociales. Miguel Ángel ha optado por compartir una imagen sólo de Soraya, y la ha acompañado con la frase: "8 años junto a esta sonrisa".

Soraya, por su parte, ha querido compartir una imagen de los dos, muy felices, y la ha titulado: "8 años juntos...Un día como hoy nos conocimos, en Barcelona...Y lo que nos queda por vivir".

El romántico aniversario de Soraya Arnelas y su marido

También te puede interesar...

“Luces y Sombras” de Soraya estrenará formato físico coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente

Repasamos los artistas que ha creado Operación Triunfo, más que un 'talent' una mina de talento

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100