“Luces y Sombras” de Soraya estrenará formato físico coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente

Como había prometido, Soraya Arnelas va a dar esa esperada continuidad a su último trabajo que contiene temas que se están conviertiendo en #1
Soraya Arnbelas

Tiempo de lectura: 2’

Para cuestiones de agenda, recordemos que el Día Mundial del Medioambiente se celebra el próximo viernes día 5 de junio.

Soraya Arnelas ha elegido ese día para el lanzamiento de su último trabajo en formato físico con guiño a ese día: una edición especial en un formato ecológico que no recordamos haberse realizado antes. Contará con un embalaje de algodón reciclado, un USB en vez de CD y una lámina especial con la que se podrá vida a una planta.

"Luces y Sombras", formato físico 'diferente'

Recordemos primero que en su último trabajo colaboran artista como Bombai, Chenoa, Jon Secada, Samo (ex componente del Grupo mexicano Camila) David Botero, (artista colombiano y la voz de Erik en La Reina del Flow) y Critika.

De este disco Soraya nos ha contado siempre en CADENA100.es que tenía totalmente decidido que, aunque fue lanzado en formato digital, "Luces y Sombras" llegaría en un formato físico y con novedades. Para ello ha creado un formato físico hecho a base de algodón reciclado, proveniente de la industria textil, cambiando de esta manera el tradicional CD por un USB sostenible y reciclable.

Con ese afán innovador, Soraya nos ha destacado que "el USB permite recopilar muchísimo más contenido que el CD tradicional, por lo que puedo entregar al público más valor, material inédito y único, consiguiendo reducir plásticos y materiales contaminantes".

Así, lanzará 17 canciones, 14 letras, 17 pistas instrumentales para montar un Karaoke casero, Fotos inéditas, un documental de 30 minutos y la gran sorpresa , una fotografía física hecha de papel de semillas que al contacto con la Tierra y el Agua da vida a una planta. La reserva ya está en marcha.

ctv-npv-img 3322

Acompañando a esta noticia, Soraya Arnelas también quiere regalar a todo el público amante de la música y el medioambiente "un Concierto EXCLUSIVO en Streaming el día 12 de Junio en su Canal de Youtube de manera gratuita y en abierto a todo el mundo".

Con “Luces y sombras”, Soraya se ha implicado en todas las labores del álbum, desde la composición, letras y producción. Así, cada canción cuenta un pasaje importante en la vida y la carrera de la artista, como su maternidad, sus lazos familiares, la conexión con su tierra o su relación con las redes sociales.

Es importante destacar cómo en todo momento, Soraya ha querido mantener sus planes de lanzamiento del álbum a pesar de los momentos que estamos viviendo. Es un paso decidido con aplomo que llega como un mensaje optimista y terapéutico a través de la música. También fue su forma de agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en sus más de 15 años de carrera.

Puede interesar también:

“Gimme de tu amor” de Soraya, es su nueva canción repleta de vitalidad

“Luces y Sombras” de Soraya estrenará formato físico coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente

Soraya, medioambiental

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100