Soraya y su hija Manuela protagonistas del videoclip de "Contaré hasta diez"

Es una de las canciones de "Luces y sombras", el nuevo álbum de Soraya, que contará con el vídeo oficial de esa canción el viernes 1 de mayo
Soraya y su hija Manuela protagonistas del videoclip de "Contaré hasta diez"

 Las protagonistas de la canción

Tiempo de lectura: 2’

Hemos contado que “Luces y sombras”, el nuevo disco de Soraya llegaba cargado de colaboraciones. Ahora, mientras escuchamos la canción "Contaré hasta diez" que interpreta con la ayuda de su hija Manuel de Gracia confirmamos que el videoclip, con ambas como protagonistas, llegará el viernes 1 de mayo, justo antes del Día de la Madre.

Como decimos esta era una de las canciones que más interés despertaban del séptimo trabajo de estudio de la cantante extremeña. Como gran titular nos encontramos con que es el álbum más personal de su carrera y, como muestra, esta canción.

Así, el videoclip que la artista ha grabado junto a su hija sirve de acompañamiento de “Contaré hasta diez”, la canción que ambas han compartido dentro del disco “Luces y Sombras”. 

El vídeo realizado a partir de grabaciones caseras en las que aparecen madre e hija compartiendo juegos, risas y ternura, sirve, según Soraya, "de regalo a todas esas madres que en estos días están visualizando lo imprescindible de su figura sirviendo de apoyo, cariño y entereza para sus hijos".

Así suena la canción "Contaré hasta diez"

Tenemos que destacar que en este álbum Soraya se ha implicado en todas las labores del álbum desde la composición y  letras hasta la producción. Así, cada canción cuenta un pasaje importante en la vida y la carrera de la artista, como su maternidad, sus lazos familiares, la conexión con su tierra o su relación con las redes sociales.

“Luces y sombras” está compuesto por un total de 14 temas inéditos y tres bonus tracks y cuenta con la colaboración de artistas nacionales e internacionales de la talla de Chenoa, Jon Secada, Samo (ex miembro de Camila), David BoteroCritika, su hija Manuela de Gracia, y Bombai junto a los que canta el single de lanzamiento titulado “Lo Bueno”.

En todo momento, Soraya ha querido mantener sus planes de lanzamiento del álbum a pesar de los momentos que estamos viviendo. Es un paso decidido con aplomo que llega como un mensaje optimista y terapéutico a través de la música. También es su forma de agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en sus más de 15 años de carrera.

“Luces y Sombras” ha sido lanzado en formato digital y al acabar el estado de alerta nos confirman que llegará también en un formato físico muy especial y novedoso. Fuentes cercanas a Soraya nos indican que será "algo que nadie antes ha hecho, que dará mucho que hablar y que desvelaremos llegado el momento de su lanzamiento".

Puede interesar también:

“Gimme de tu amor” de Soraya, es su nueva canción repleta de vitalidad

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100