El sorprendente método de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, para pedirle dinero a su madre

Samantha Vallejo-Nágera ha compartido un divertido vídeo en el que su hijo Roscón intenta negociar su paga
Samantha Vallejo-Nágera hijo Roscon

Tiempo de lectura: 3’

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, es de esas personas que tanto nos enamora. Y es que es un niño de lo más especial que nos hace sonreír cada vez que se le ocurre algo. Pero es que tener Síndrome de Down no es ningún obstáculo para ser feliz y cumplir uno de sus sueños con sus grandes habilidades.

Sí, habilidades con las que embauca a su madre para conseguir todo aquello que se propone. Su último deseo, comprarse un arco, pero para eso necesita dinero y se lo tiene que pedir a su madre de la forma más cariñosa del mundo. Un momento que ha querido compartir Samantha en sus redes sociales.

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, le pide la paga a su madre

En el vídeo podemos ver como su madre le pregunta qué quiere y él muy directo le responde: “Yo quiero comprar”. Concretamente quiere comprarse un arma su madre al principio piensa que quiere una espada para jugar pero él le hace ver con gestos que quiere un arco con flechas.

A la pregunta de su madre: “¿Cuánto dinero quieres?”, Roscón, muy directo y seguro le asegura que quiere nada más y nada menos que 600 euros, eso sí por favor. Su madre sorprendida le dice “¿Es mucho no?”, algo que él mismo sabía: “Sí mucho, mamá”.

Pero Samantha estaba dispuesta a negociar con el pequeño Roscón así que le preguntó: “¿Qué me das si te doy 600 euros?”. Él, se lo pensó durante unos minutos y muy seguro de que iba a colar le contestó a su madre: “Un beso muy fuerte”, mientras le suelta una sonrisa para intentar convencerla. Pero su madre le seguía asegurando que era mucho y que estaba loco pero se partía de risa.

Roscón, un niño con Síndrome de Down de lo más especial

Roscón canta, baila y toca diferentes instrumentos. La guitarra le chifla y las canciones románticas, especialmente las de Sebastián Yatra, al menos, así lo ha demostrado en diferentes publicaciones este verano, donde le estamos viendo siendo el alma de todas las fiestas en las vacaciones familiares. Allá donde haya música, allí está Roscón. Y claro, a Samantha y la familia al completo se le cae la baba.

Roscón hijo Samantha Vallejo-Nágera

Al hijo de Samantha Vallejo-Nágera con tan solo 12 años le hemos visto romper con todas las barreras convirtiéndose en el primer modelo para una campaña de ropa con esta discapacidad, pero también es un joven conectado con la actualidad que no duda en pedir que no cierren su cole o habla abiertamente sobre sus sueños con boda e hijos incluidos. La Chef ha compartido numerosos momentos del pequeño Roscón, para visibilizar y normal que tener Síndrome de Down hoy en día no es un obstáculo para nada.

La historia de superación de Roscón

Roscón nació un 7 de enero a las 7 de la mañana y no hace mucho pudimos conocer su historia por boca de su madre, que quiso explicar cómo fue su primera sensación al ver por primera vez su cara: ”Me lo enseñaron un segundo antes de llevárselo para lavarlo y comprobar que todo estaba bien y ahí ya noté que algo era diferente, tenía Síndrome de Down. Era un bebé gordito, ¡guapísimo! No dije nada hasta que no nos lo confirmaron los médicos”. Samantha asegura que en cuanto vio la cara de su hijo algo en su lengua le pareció extraño, pero no quiso decir nada, ya que tanto sus hijos como su marido están completamente felices con la llegada del niño.

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Y es que ahora Roscón es todo un hombrecito. A lo largo de este confinamiento y posteriores meses nos ha demostrado lo divertido que es. Le hemos visto bailar, cantar, cocinar, disfrutar con sus hermanos, haciendo los deberes e incluso aprendiendo inglés. Pero es que además Roscón ya piensa en su futuro. Y lo tiene muy claro quiere casarse con su gran amor, Marina, y tener tres hijos. Un niño que ha demostrado que por tener un cromosoma de más uno es capaz de superarse así mismo cada día y sobre todo cumplir las cosas que se propone.

También te interesa...

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos cuenta los detalles de su futura boda

Relacionados

CADENA 100