Ricardo Rodríguez Olivares, el marido desconocido de María Patiño

Ricardo Rodríguez Olivares lleva junto a María Patiño casi 15 años y hace casi un año que se dieron el 'sí quiero'
El marido de María Patiño: Ricardo Rodríguez Olivares

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ más reservada con su vida privada. Casi nunca habla ni de su marido ni de su hijo. Las únicas veces que hemos podido poner cara a su marido ha sido por algunas fotos robadas junto a María Patiño y cuando confirmó que sí se había casado.

La periodista lleva más de catorce años de relación con Ricardo Rodríguez, y el pasado año, por sorpresa se dieron el ‘sí quiero’, en una playa paradisíaca de Sri Lanka. La forma que eligieron para comunicarlo fue el perfil de Instagram de María, en el que compartía una imagen de la ceremonia en la que se veía a la pareja de espaldas. "Cruzamos océanos para encontrarnos", escribía ella junto a la romántica fotografía.

¿Quién es el marido de María Patiño?

Ricardo Rodríguez Olivares es un hombre de lo más discreto que lleva acompañando a María en la sombra durante casi 15 años. En muy pocas veces le hemos podido ver en público junto a su conocida mujer y mucho menos alguno ha hecho declaraciones sobre su vida en común. Además como hemos dicho que ella no comparte ninguna fotografía junto a él en sus redes sociales por lo que se sabe muy poco de él.

Actor y productor venezolano lleva viviendo en España desde 2004, inicialmente en Sevilla y más tarde en Madrid. Deportista y amante del surf, disciplina que le hemos visto practicar con la que ya es su mujer.

Ricardo Rodríguez Olivares el marido de María Patiño

Como actor Ricardo debutó en 2000 en un episodio de la serie 'Hechizo de amor' y posteriormente le veríamos en 'A calzón quitao', 'Gran reserva', 'Vivo cantando' y 'Yo quisiera', series de televisión en las que ha tenido participaciones episódicas. En el cine ha trabajado en títulos como 'Libertador' y 'Política correcta'. Además la pareja trabajó junta en un cortometraje dirigido por Julio de la Fuente, 'La cara del diablo', que supuso el debut como actriz de María, y que se estrenó en algunos festivales en 2015.

Rircardo Rodriguez Olivares en un anuncio

Aunque María Patiño tiene un hijo llamado Julio, que tiene ya casi 20 años, con otra antigua pareja, Ricardo y él se conocieron cuando él era aún un niño. Por eso siempre han tenido muy buena sintonía y se han llevado muy bien.

También te interesa...

María Patiño da la sorpresa en su posicionamiento sobre la ruptura de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100