El enfrentamiento de María Patiño y Paz Padilla por el coronavirus: "Yo no soy ignorante a lo mejor eres tú"

Paz Padilla y María Patiño se han enfrentado en 'Sálvame' por una discusión sobre el coronavirus
Sálvame: Paz Padilla llama ignorante a María Patiño

Tiempo de lectura: 2’

La situación que hemos vivido en estos últimos meses en nuestro país ha sido algo tremendamente chocante y fuerte. Pero es algo que hemos vivo día a día y hemos sido conscientes de las vidas que se perdían todos los días. Pero los concursantes de ‘Supervivientes’ estaban completamente aislados y no ha sido hasta hace unos días cuando la organización no le ha puesto un vídeo recopilatorio de todo lo sucedido.

Un momento que ha sido comentado en el plató de ‘Sálvame’ y que ha producido un choque entre María Patiño y la presentadora Paz Padilla. Entre comentarios la periodista ha asegurado que dependiendo de la personalidad de cada uno, la gente había vivido esta situación de una manera diferente, ella en concreto: “Yo, por ejemplo, nunca he tenido una sensación de miedo, jamás”. A lo que Paz Padilla le respondía: “Porque eres ignorante”.

El enfrentamiento de María Patiño y Paz Padilla por el coronavirus

Ante este comentario, María Patiño, le recriminaba: “Yo no soy ignorante a lo mejor eres tú, Paz”. La presentadora intentaba explicarse pero la colaboradora no le dejaba continuar hasta que le ha asegurado: “No me he explicado bien, eres ignorante en el tema del COVID, no que tú seas ignorante. Ojos que no ven corazón que no siente”.

Sálvame: Paz Padilla se enfrenta a María Patiño por el coronavirus

Pero María Patiño quería argumentar su respuesta y aseguraba que aunque haya tenido una ausencia de miedo ha sido muy consciente de lo que estaba sucediendo y de la pandemia que nos acechaba. A lo que Paz Padilla ponía cara de no creerse lo que estaba diciendo y volvía a asegurar: “Por ignorancia”.

Tras explicarse, María Patiño, pedía perdón a la presentadora por la manera en que había respondido y se había sentido atacada. “No te estoy llamando inculta, pero yo estoy muy informada y es muy heavy”, recalcaba Paz Padilla. Finalmente la discusión se suavizaba y ambas junto a Kiko Matamoros, intentaban exponer sus argumentos.

Los concursantes de ‘Supervivientes’ impactados ante la situación

Y es que verdaderamente la situación que hemos vivido ha sido tremendamente inédita y muy importante, en la que la que hemos sido conscientes seguramente un poco tarde. Además de verlo desde fuera debe de impresionar aún más.

La sorpresa y trauma de los concursantes no ha sido para menos después de ver imágenes con los datos de contagios, hospitales colapsados y aplausos sanitarios. Ana María Aldón rompía a llorar mientras veía las imágenes: "Lo que han tenido que vivir ahí", decía entre lágrimas la mujer de Ortega Cano. Albert Barranco no podía con el shock de lo que estaba viendo: "Joder. No me esperaba que fuera tanto. Qué exagerado", comentaba sorprendido.

La emoción de los finalistas de Supervivientes recordando a los fallecidos por COVID-19

La emoción de los finalistas de 'Supervivientes' recordando a los fallecidos por COVID-19Mediaset España

"No teníamos ni idea de lo que estaba pasando. Ha sido un palo muy gordo", decía visiblemente afectado Hugo Sierra. Por su parte, y debido a su trabajo de guardia civil, Jorge Pérez ha querido lanzar un reconocimiento a todas esas personas que han trabajado para mantener la seguridad y el orden en estos días tan complicados: "Un reconocimiento a todos los efectivos sanitarios, bomberos y policías locales y nacionales, y sobre todo, por la parte que me toca, Guardia Civil, pediría un gran aplauso para todos ellos", decía orgulloso y emocionado.

También te interesa...

La sobrecogedora reacción de los finalistas de 'Supervivientes' al ver imágenes de los fallecidos por COVID-19

Relacionados

CADENA 100